Buenas, tras informarme ayer telefonicamente sobre las tarifas de fusion en el finalmente hoy recibo una llamada de la misma persona para tramitar el alta. Tanto ayer como hoy me indica que la fibra es de 300 MB simetricos. Esta misma tarde pasa el tecnico a montar todo (en 6 horas despues de solicitar el alta todo funcionando...). Sorpresa cuando la velocidad es 300 / 30.
Llamo al 1004 y me indican que no existe aun la posibilidad de fibra simetrica... solucion o propuesta... que pida la baja a partir de mañana (ya que aun figura a nombre del anterior titular de la linea de fijo) o que me hacen un descuento en un terminal movil... (encima querian venderme un movil de gama baja).
Despues de casi 20 años como cliente de movil pagando una pasta este es el trato.
Editado 03-02-2016 11:51
Editado 03-02-2016 11:51
No eres el unico: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Venta-enga%C3%B1osa/m-p/2767610
Engañan a la gente porque este mismo viernes dia 5 aumentan las tarifas y con ello viene la simetria, entonces creo que ellos piensan que el cliente no se va a dar cuenta en los pocos dias que quedan. Toman por tontos a los clientes.
Buenos días @djrobbie
Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), además de la dirección completa, le echaremos un vistazo a tu caso y te confirmaremos algo
Un saludo Alejandra
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Pues para mas inri lo que me comentaron desde el departamento tecnico es que hasta Junio al menos no habra simetria...
Hola @djrobbie
Recibidos. Lo comprobamos y te decimos algo.
Un saludo Alejandra
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Hola @djrobbie
Siento que no te hayan informado de forma correcta, no tenemos aun información sobre la fibra simetrica, aun no tenemos fecha concreta, cuando sea una realidad, os lo haremos saber.
Un sld y disculpa las molestias.
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El problema @VeroML-Movistar es que no solo pago por algo que no contraté, tambien el pasotismo y la falta de intencion de solucionar el problema. Evidentemente no es culpa de los consumidores que vuestros comerciales no hagan bien su trabajo, sea intencionadamente o no.
Hay otros hilos en el foro como han puesto aqui mismo en los que sucede lo mismo, y evidentemente no es lo mismo pagar X por fibra simetrica o asimetrica, especialmente cuando contratas algo que como decia, aun repitiendome, está grabado.
Hola @djrobbie
De veras lo siento, no deberian haberte asegurado un servicio que no tenemos seguridad de cuando se va poder disfrutar. Te pido disculpas en nombre de Movistar.
Un sld y disculpa las molestias.
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@VeroML-Movistar Lo que veo es muchas disculpas pero ninguna accion a nivel comercial viendo que es algo habitual y ninguna compensacion.
Hola @djrobbie
Hemos tomado nota de lo que has comentado en este hilo para que se deje de informar de que la fibra simetrica ya está activa. Te ruego de nuevo que disculpes las molestias.
Un sld
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Sin noticias desde hace una semana que os envie mis datos por privado @Comercial.Global-movistar tan solo disculpas por aqui. Se ha investigado quien tramitó mi alta?, se ha comprobado la grabacion para ver que efectivamente se me indica que la linea es simetrica?, se han tomado medidas al respecto?, se ha considerado que los clientes que hemos sido engañados pudieramos merecer al menos una compensacion logica por ello?... cero respuestas por ahora
Sigo sin noticias @Comercial.Global-movistar
Para mas cachondeo, hoy he tenido que llamar al servicio tecnico porque el servicio de television utilizando la app en una smart tv samsung ya me ha sucedido un par de veces se queda en negro, teniendo que desenchufar la tv para volver a poder verlo. Veo en este mismo foro que es algo totalmente comun, y evidentemente es un problema de la App para la TV, la respuesta es que el problema es de la TV y que la lleve a samsung para reparar... veo segun las quejas del foro que todas las televisiones de gama alta de samsung deben ser una [....], aunque solo falla la APP de movistar.
Es vergonzoso el servicio postventa sinceramente, desastrosa la app y el servicio a traves de la misma y clama al cielo que engañen a la gente en las ventas y no se tome ninguna medida.
Hola @djrobbie
Vemos que mi compañera Vero ya te ha informado que, actualmente la fibra simétrica no está disponible.
Si se produce algún cambio al respecto, se informará por los medios habituales.
Respecto a la incidencia con la App en la TV, si lo deseas, puedes postear en el foro de Soporte Técnico de TV para que puedan revisar tu caso
Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo
Mercedes
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