¿Como contratar más de 1Gb de datos 3G con Fusión Fibra?

nachogil
Yo probé el VDSL
¿Como contratar más de 1Gb de datos 3G con Fusión Fibra?

Hola,

Tengo Fusión Fibra contratado con 1Gb de datos en 3G ¿Dispongo de alguna modalidad que me ofrezca más de 1Gb de trafico de datos 3G? ¿Donde puedo consultar esas tarifas?

Gracias

Mensaje 1 de 5
498 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Dentro de Fusión es imposible contratar más cantidad de datos 3G.

No puedo confirmarte nada, pero creo que es algo que puede este en "estudios" ofrecer bloques en un futuro.

El resto ya son fuera de Fusión: http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/

Mensaje 2 de 5
495 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nachogil

De momento la franquicia de datos que ofrece Movistar Fusión es de 1GB Emoticono triste, aunque en caso de que sobrepases esta cantidad datos, en nigún caso pagarás más pero percibirás una reducción de velocidad (64Kb de bajada y 16Kb de subida) en la navegación móvil hasta el siguiente periodo de facturación( día 18 de cada mes).

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
452 Visitas
nachogil
Yo probé el VDSL

Deberiais transmitir al equipo que diseña las tarifas que alguien que tienen Fusión con 100Mb de conexión en casa y smartphone con 3G no es tan extraño que necesite más de 1Gb al mes.

Yo, por ejemplo, estaria dispuesto a pagar una tarifa mayor por 2Gb de 3G porque con ese 1Gb en el movil a mediados de mes estoy ya a la velocidad mínima, lo que hace que algunos servicios no funcionen sobre un 3G tan lento.

Mensaje 4 de 5
448 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nachogil

Ya hemos trasladado tu sugerencia (junto a la de otros usuarios) para que se pueda ampliar la franquicia de datos de Fusión. Si en próximas semanas tenemos noticias, os lo comentaremos en la Comunidad Guiño

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
430 Visitas