Como dar de baja Regal TV y Extra Futbol.

p****j
Yo probé el VDSL
Como dar de baja Regal TV y Extra Futbol.

Al pasar a Fusion me añadieron en calzador lo de la TV + Extra Futbol a pesar de mi insistencia en no quererlo, indicandome que podria darlo de baja antes del final de periodo de regalo. O sea el mes de Mayo.

Ahora pregunto: ¿como doy de baja? ¿llamando al 1004? ¿en tienda? ¿hasta que dia puedo dar de baja sin quedar pillado por descuido  en una permanencia con este servicio de TV.?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
358 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @p****j :

 

Puedes darlo de baja cuando desees, ya que no lleva permanencia.

 

Lo puedes solicitar por cualquier canal de Movistar.

 

De todas formas, si tienes alguna duda, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso en concreto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
345 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @p****j :

 

 

Tras comprobar tus datos, tengo que rectificar la información que te di en el hilo. Ya que tienes Movistar TV por cobre.

En este caso no sería un cambio de Movistar TV a Movistar TV mini, sino una baja de Movistar TV, y esto, sólo puedes gestionarlo llamando al 1004.

 

Te he enviado también un mp con los detalles.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
318 Visitas