Hola.
Me llega mensaje de que mi factura ya está disponible, pero al entrar como siempre con mi usuario y contraseña no me deja, porque me di de baja de movistar. ¿Como puedo obtener esta última factura?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-01-2025 21:01
Editado 31-01-2025 21:01
Hola, @macmcm
Sentimos informarte que al estar dado de baja de Movistar, no podrás acceder al área privada.
Por otro lado, si deseas, desde aquí podemos enviarte la factura al correo electrónico, tan solo debes facilitarnos la siguiente información por mensaje en privado:
- Nombre completo del titular.
- Foto de DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Escrito firmado solicitando las facturas e indicando el número de línea asociado (Fijo si es servicio hogar y móvil si es móvil).
- Email donde quieres recibirlas.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola.
Parece que movistar a enviado a mi correo un resumen de la factura. Con eso me vale. Gracias por el interes.
De acuerdo @macmcm, nos alegramos de que ya tengas la factura. Si tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por confiar en la Comunidad de Movistar.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.