Hola a todos.....tras muchas dudas sobre continuar con movistar o no(tras ser bastante maltratado por su parte y llevar esperando, entre otras cosas, 4 meses para que hicieran la fusion) llame a bajas para darme de baja el 1 octubre.La operadora me contesto desde Santander(muy educada eso si),y tras explicarle los motivos de la baja me convencio para que volviese a intentar contratar Movistar fusion y que por las molestias ocasionadas me podia ofrecer un descuento "comercial" que se aplicaria en cuanto lo contratase.me llamaron al dia siguiente para contratarlo pero estaba trabajando y amablemente le dije a quien me llamo que me interesaba hacer la fusion y que por favor me llamase al dia siguiente.Por supuesto que ya no hubo nueva llamada.Un par semanas despues resolicite la fusion via internet y por fin ya lo hicieron.Me acaba de llegar la 1ª factura y cobrar bien que me cobran los adaptadores inhalambricos de altas prestaciones que me recomendo el tecnico(la verdad funcionan muy bien) que vino a instalarlo....pero del descuento nada mas se supo......como lo puedo reclamar????obviamente ya estoy bastante "calentito" y si no lo hacen en cuanto pase la permanencia doy de baja a todas mis lineas.......un saludo!!!!!
¡Hola @ptalegui !
Creo que lo que ha ocurrido, es que como no pudistes atender la llamada, no te pudieron aplicar el descuento ya que te lo ofrecieron desde el departamento de bajas.
Los adaptadores inalambricos conllevan un coste y deberían haberte informado.
Para ayudarte envíame un mensaje privado con tus datos(NIF, nombre, apellidos) y número de teléfono.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tienes un nuevo privado @ptalegui.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 17-11-2013 10:24
Editado 17-11-2013 10:24
Lo siento mucho @ptalegui.
Nada que criticar de tu trabajo..pero si de la diabolica organizacion de tu empresa!!!un saludo