Como recuperar claves Mimovistar

MiguelAngelGalanZancajo
Más integrado que la RDSI
Como recuperar claves Mimovistar

Intento entrar en Mi Movistar y no hay manera. Y con el código que me mandan para restablecer contraseña,lo meto y rápidamente me vuelve al inicio y es un bucle constante.¿Como puedo solucionarlo?

Mensaje 1 de 7
640 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @MiguelAngelGalanZancajo a la espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar, has probado a acceder con la opción en la parte inferior "ACCEDER CON TU MÓVIL"?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 7
616 Visitas
MiguelAngelGalanZancajo
Más integrado que la RDSI

Hola. Si,he probado a entrar con el móvil,pero para entrar en ciertos apartados me pide lusuario y contraseña,y es ahí donde entro en bucle,porque me mandan el código al móvil,lo introduzco,y me vuelven a mandar al inicio. Así llevo meses probando y no encuentro solución.

Mensaje 3 de 7
590 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo, espera entonces la ayuda de Movistar, un cordial saludo y espero puedas resolverlo pronto.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 7
580 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelGalanZancajo

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Podemos solicitar que recibas el recordatorio de contraseña de Mi Movistar por correo electrónico, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), copia del DNI por ambas caras, email, últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelGalanZancajo

 

Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelGalanZancajo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que lo tengas solucionado.

 

Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
230 Visitas