Como saber la permanencia de mi linea movil??

RafaelNogueira
Más integrado que la RDSI
Como saber la permanencia de mi linea movil??

Hola a todos.

Os comento, tengo instalado Movistar Fusion con el fijo con ADSL de 10 mb y 2 lineas de movil, una la principal y otra añadida.

Me gustaria saber como saber si ya se me ha pasado la permanencia o no de las 2 lineas de movil que tengo contratadas.

Y otra pregunta, en el caso de que hiciera una portabilidad de esas dos lineas de movil, cosa que ahora no tengo en mente por el momento, ya que me quedaria el fijo-ADSL solo por decirlo asi, lo que no se es en que condiciones quedaria la linea en cuestion de condiciones (llamadas y precio) si quitara las lineas de movil, ya que me imagino que dejaria de tener fusion al quitar las 2 lineas de movil y dejar solo el fijo-ADSL instalado, la linea fija con el ADSL en ningun caso la quiero mover ni portabilizar, la dejo en Movistar, ya que me va muy bien y no tengo intencion de cambiarla, pero los moviles alomejor si.

Un saludo y gracias por aclarar las dudas.

Mensaje 1 de 6
404 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @RafaelNogueira

Para comprobar el compromiso de permanencia que tienes asociada a tus líneas, cuando puedas envíame  través de mensaje privado los nº de teléfono y Dni del titular de la línea.

En relación a la tarifa que se te aplicará en el teléfono fijo al portar la línea móvil  será una cuota de línea 14.379 y por ADSL 24.90 a estas tarifas debes sumarles los impuestos indirectos.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
395 Visitas
RafaelNogueira

Es la primera vez que entro en esta comunidad, perdona mi torpeza pero no encuentro la opcion para enviarte un mensaje privado, no veo la opcion o esta escondida jejejeje.

Si me pudieras indicar donde esta la opcion te lo agradeceria.

Saludos

Mensaje 3 de 6
385 Visitas
RafaelNogueira

Ya esta, lo encontre.. arriba a la derecha, en el sobre, no lo habia visto.

Espero vuestra respuesta.

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 6
381 Visitas
RafaelNogueira

Ningun moderador me ha contestado ni por mensaje privado ni por aqui a lo que habia preguntado.

No hay nada como hacerlo en vivo y en directo. Esto deja mucho que desear...

En fin... lo intentare por telefono porque por aqui aparte de ser lento no vale y no contestan al final.

Al final hare la portabilidad porque no habeis contestado... no tenia intencion pero fijate por el feo de no contestar ahora hare la portabilidad... jajajaja

bye bye movistar... un cliente menos que vais a tener, enhorabuena.

Mensaje 5 de 6
346 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @RafaelNogueira

La labor que realizamos los moderadores no es la de un chat o un servicio de atención inmediata como pueda ser el 1004 Guiño. Recuerda que  las dudas  las  vamos tratando  por orden de antigüedad. Es necesario esperar a que se llegue a tu solicitud para que lo gestione.

He comprobado que en ambas líneas actualmente no tienes compromiso de permanencia.

Saludos:smileyhappy:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
321 Visitas