Buenas, quisiera saber si tengo permanencia en mi linea con movistar pues acabo de enterarme que me van a subir 5€ por el aumento de velocidad, aumento que sera para otros porque a mi no me llegan ni 3mb, y me parece de escandalo que me suban a mi el precio para pagar la fibra optica que yo no llegare ni a catar, tambien he oido que al modificar las condiciones del contrato puedo cambiarme a otra compañia sin coste alguno pero primero quiero preguntar antes de hacer nada, y mira que no estoy con movistar ni un mes pero vamos, vaya manera de tratar al cliente
Si te sirve de consuelo, yo estoy igual que tú: contraté el pack Fusión TV en marzo firmando una tarifa de 42€ "para toda la vida" y ahora por sus santos co&%$*^ Telefónica me lo sube a 47€, sin que vea ninguna mejora en el servicio ya que tengo ADSL rural y mi velocidad (2 Mb) está limitada por la distancia a la central... lo que haré será dar de baja el pack Fusión, mantener el ADSL ya que al estar en un pueblo no hay más opciones que Movistar y llevarme el móvil a Simyo. Por si te sirve de idea...
Ah, la permanencia la puedes consultar en la pestaña "Datos personales" de tu área personal, aunque da igual lo que tengas porque al haber cambiado ellos unilateralmente las cláusulas del contrato tienes derecho a rescindirlo sin que te apliquen penalización alguna.
A mi es que me la han liado ya varias veces, estaba con vodafone y volvi solo por recuperar mi antiguo numero fijo que me dieron de baja en la portabilidad a vodafone por "error" y despues de mareos varios via 1004 decidi volver y parece que el numero me lo devuelven esta semana, ahora pasa que por un error en los datos le deniegan la portabilidad de mi linea movil, que esta con tuenti movil que es de ellos, datos que ya hemos revisado varias veces, vamos que ahora mismo solo tengo el adsl con ellos, por eso quiero que me digan si tengo permanencia o no ya que sabiendo lo de la subida de precio no quiero ni pasar el movil en cuanto me den mi numero fijo me largo a vodafone u orange la que mas barata me salga, ellos sabran lo que hacen pero van a perder muchos clientes
Hola perillo,
Si me envías un mp con el número de teléfono fijo de esa línea y NIF, podre ver que tipo de permanencia tienes para informarte sobre ella.
Respecto a la línea móvil, también me la puedes facilitar para intentar averiguar la causa por la que no se porta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola perillo!
Veo que en la línea fija tienes dos permanencias:
Permanencia por alta de línea fija de 6 meses que comenzó el 23/03/15 y que por lo tanto finalizará el 19/09/15
Permanencia por ADSL que de 12 meses que comenzó el 23/03/15 y que por lo tanto finalizará el 23/03/16
Respecto a la línea móvil, veo que la solicitud de portabilidad se está denegando ya que el número de ICC de la tarjeta sim que has puesto en la petición es errónea.
Si estás poniendo la que consta en tu tarjeta actual, contacta con Tuenti para confirmar si ese dato es correcto.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Vale, suponía que tenia permanecía ahora lo que yo quiero saber es si puedo darme de baja, yo contrate fusión antes de que cambiara de condiciones del contrato y subiera de precio lo que quiero saber es si puedo darme de baja como he leído en sitios, que dicen que al cambiar las condiciones del contrato me puedo dar de baja hasta el 5 de mayo sino seria como aceptar las condiciones del nuevo contrato
Hola perillo,
Esas permanencias no están relacionadas con el paquete Fusión, por lo que implicará penalización en caso de que curses la baja de los servicios antes o después del 05/05/15 😞
Un saludo.