Como ver la lista de llamadas?

AnaGarMora87
Más integrado que la RDSI
Como ver la lista de llamadas?

Hola, 

 

Me gustaría saber como puedo ver la lista de llamadas en mi factura. Antiguamente en la factura te salía a que números habías llamado y cuanto tiempo habías estado hablando, pero ahora no se como hacerlo. ¿Se puede revisar?

 

Muchas gracias, 

Un saludo 

Mensaje 1 de 3
351 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @AnaGarMora87 
Te paso un resumen de lo que he leído en consultas similares.
En esta respuesta a una consulta similar comentan que sólo podrás acceder al consumo que haya generado importe ( las llamadas incluidas en tu tarifa a coste 0 no son posible consultarlas más que en el periodo actual).
Otro usuario comentaba que llamando al 1004 le solucionaron el problema (ojalá te sirva). En este enlace puedes consultar como ver el período actual, y en este otro como ver la factura de Movistar, donde verás los datos que aparecerán en el detalle de tu consulta (entre otras cosas)
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaGarMora87

Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información a tu consulta.

Contacta de nuevo si necesitas cualquier otra consulta o gestión.

Un saludo
Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
286 Visitas