Comparación Fusion Base

Daninonino
Más integrado que la RDSI
Comparación Fusion Base

Hola, Tengo contratado el antigui fusión familiar, ahora  en la factura aparece Fusión+ Futbol con fibra de 100Mbps. Quiero abaratar mi factura y he visto el paquete Fusión base 100 MB que es bastante más barato. Lo que me interesa son los 80 canales de mi paquete, pero veo que en el fusión base, pone que son 30 canales. Al pinchar en el icono de "+30 canales" , me aparece un banner donde pone "Más de 80 canales" por lo que ya no sé si con este paquete voy a perder algún canal ¿me pueden ayudar? ¿también quería saber si puedo aprovechar alguna promoción?

 

Gracias!! 

Mensaje 1 de 21
5.271 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @Daninonino y bienvenido a la Comunidad!

 

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte.

 

Para poder atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado algunos datos del titular:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono fijo
  • Móvil de contacto

 

Quedamos a la espera de recibir la información solicitada.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
5.227 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @Daninonino


Gracias por enviar tus datos por mensaje privado.


Lo revisamos y te informamos lo antes posible.


Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
5.221 Visitas
Daninonino
Más integrado que la RDSI

Hola, ¿alguna novedad? 

Me parece extraño que no me contesten algo tan sencillo, a pesar del coronavirus....

Mensaje 4 de 21
5.131 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ¿podrías ayudarle tu? parece que los moderadores están muy saturados con los mensajes y con la situación actual

 

Yo juraría que el antiguo paquete familiar esta disponible en todas las fusiones y son los 80 canales a los que se refiere, y por lo tanto no perdería  ninguno de los canales que le interesa y si abarataría, pero no lo podría confirmar....pero tu seguro que si que tienes esta informacion mucho mas al dia que yo que hace mucho que no lo miro

 

Gracias¡¡¡ @pacofreire 

 

Mensaje 5 de 21
5.124 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@zeustara  ha escrito:

@pacofreire  ¿podrías ayudarle tu? parece que los moderadores están muy saturados con los mensajes y con la situación actual

 

Yo juraría que el antiguo paquete familiar esta disponible en todas las fusiones y son los 80 canales a los que se refiere, y por lo tanto no perdería  ninguno de los canales que le interesa y si abarataría, pero no lo podría confirmar....pero tu seguro que si que tienes esta informacion mucho mas al dia que yo que hace mucho que no lo miro

 

Gracias¡¡¡ @pacofreire 

 


Buenas tardes, @zeustara 

 

No, no es así.

 

Los canales que añadieron hace algunos días al Fusión Base no son  la integridad del anterior Paquete Familiar (actual +DE 80 CANALES).

 

Son una parte de los mismos (+DE 30 CANALES). En total 33 canales, con el añadido más reciente y posterior al primer anuncio de esa modificación. La nueva incorporación del dial 39, Sundance TV

 

Desde la siguiente información, publicada en el Blog Movisfera, podrás comprobar cuales son esos + DE 30 CANALES

 

Mejoramos la oferta de televisión de Fusión Base y Fusión Series

 

Adicionalmente y de forma automática, hemos mejorado la oferta de televisión de nuestros clientes Fusión Base y Fusión series sin coste adicional, incorporando más de 30 canales** (incluyendo los canales infantiles ya mencionados) que ya pueden ver en Movistar+ en dispositivos.

 

¡NOVEDAD! Ahora más de 30 canales nuevos

 

Ampliamos nuestros contenidos Movistar+ a más clientes 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 6 de 21
5.116 Visitas
Daninonino
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, 

Voy a buscar el listado de los 80 canales por si compensase pasar a fusión Base.

 

Gracias

Mensaje 7 de 21
5.112 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Daninonino  ha escrito:

Gracias por la respuesta, 

Voy a buscar el listado de los 80 canales por si compensase pasar a fusión Base.

 

Gracias


De nada, @Daninonino 

 

Recuerda que ese cambio, desde Fusión+ Fútbol 100 MB a Fusión Base 100 MB, también perderías, apartado línea Fija

 

  • Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana

 

Línea móvil principal

 

Los SMS, pasarían a tener coste

 

  • 30cts/SMS 

 

Lo que convendría, si al final decides mantener contratada la opción superior, es actualizarla a la Modalidad actual, misma tarifa que Fusión Fútbol (89 €/mes) y añadiendo el Paquete TV, SERIES Movistar :

 

Fusión Selección ... 100 MB, 89 €/mes 

 

Modalidades (Fusión Selección XXXXXX) que incluyen, en principio hasta el 18 de abril, estos otros contenidos en Promoción

 

Términos y condiciones
 
Condiciones comerciales:
 
* Disfruta hasta el 18/04/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútbol y Fusión Total

 

 

Mensaje 8 de 21
5.103 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire  y sobre todo por la rapidez, sabia yo que tu podías concretar la información

 

Entonces ¿realmente cuales son los canales que se pierden?, revisando el listado no consigo encontrar la diferencia (se me escapara alguno pero no lo veo.....)

 

Y esta mejora de canales entonces en Fusion Base y Series ¿se mantendrá de forma definitiva? (ya veo que en Fusion 0 es temporal)

Por lo que leo en el enlace que has pasado no se ven los mismos canales en la app que en el desco ¿no? me resulta curioso

Los de series (FOX,TNT, etc,,) que son lo que me interesaría para valorar si cambio yo también, ¿si se ven desde el desco?

 

Gracias de nuevo @pacofreire 

Mensaje 9 de 21
5.085 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @zeustara . Gracias a ti.

 


@zeustara  ha escrito:

Gracias @pacofreire  y sobre todo por la rapidez, sabia yo que tu podías concretar la información

 

Entonces ¿realmente cuales son los canales que se pierden?, revisando el listado no consigo encontrar la diferencia (se me escapara alguno pero no lo veo.....)

 

En este Post y que publiqué la semana pasada en otro Hilo trato de explicar las diferencias entre el propio, '+DE 80 CANALES' (Anterior Familiar) y esta otra "versión reducida" incluida ahora en el contrato Fusión Base

 

Re: Diferencia entre Fusion Seleccion Plus Ficcion y Movistar Base x2 +paquete cine 

 

Y esta mejora de canales entonces en Fusion Base y Series ¿se mantendrá de forma definitiva?

Definitiva. Se trata de una mejora en esos contratos Fusión.

 

Más información

 

Re: Nuevos canales en fusión base  

 

(ya veo que en Fusion 0 es temporal)

 

 

Por lo que leo en el enlace que has pasado no se ven los mismos canales en la app que en el desco ¿no? me resulta curioso

 

Esa fue la circunstancia inicial (Fusión Series y Fusión Base). Tengo entendido que ahora también puede accederse desde el desco.

 

Los de series (FOX,TNT, etc,,) que son lo que me interesaría para valorar si cambio yo también, ¿si se ven desde el desco?

 

Entiendo que sí, por la mismas razones de la respuesta anterior. 

 

Gracias de nuevo @pacofreire 


Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 10 de 21
5.069 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daninonino

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) ha dado respuesta a tu consulta, no teniendo nada más que aportar a la misma. 

 

Si deseas cambiar tu paquete de programación, solo tienes que indicarlo y te realizaremos el cambio.

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
4.970 Visitas
LlorençTresserraRicart
Yo probé el VDSL

Hola , un par de preguntas sobre el fusión basé 

Los apartados de series de axn  now y TNT now , también están ? , Así como el de tcm now , donde están varías películas para ver 

Y otra cosa el apartado de series y películas de ver sobre demanda ,, también están , series con varios capítulos y temporadas para su visionado cuándo se quiere ??

Gracias y saludos

Mensaje 12 de 21
4.960 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire , ahora me queda clarísimo, muy probablemente cuando dejemos de estar en casa, me pase de mi Fusión Selección Plus Ficción a este para abaratar, salvo que Disney se me vuelva imprescindible me puede compensar

Mensaje 13 de 21
4.927 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @zeustara . Muchas gracias a ti.

 

 

Mensaje 14 de 21
4.925 Visitas
Daninonino
Más integrado que la RDSI

En nuestro cas , creo que nos vamos a quedar como estamos, no queremos pagar más y lo de no tener los canales de tdt en el desco es una complicación para mi madre. 

Gracias a todos por las aclaraciones. 

Mensaje 15 de 21
4.922 Visitas
LlorençTresserraRicart
Yo probé el VDSL

Hola, me podéis aclarar una duda  los canales de TDT de cada comunidad se ven a través del deco ??

Gracias

Mensaje 16 de 21
4.892 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@LlorençTresserraRicart  ha escrito:

Hola, me podéis aclarar una duda  los canales de TDT de cada comunidad se ven a través del deco ??

Gracias


Buenos días, @LlorençTresserraRicart 

 

Los siguientes canales autonómicos, regionales y locales, pueden visualizarse desde los desco Movistar con Servicio de TV por IPTV o televisión por Internet (Conexiones por ADSL o Fibra Óptica).

 

Desde cada autonomía es posible sintonizar sólo los propios que emiten en ese ámbito territorial (Programación de sus Canales principales). Por esa misma razón , todos ellos, primer canal, coinciden con el mismo número de dial: número 9.

 

Misma circunstancia, pero con mucho menor número, para los segundos canales autonómicos. Se encuentran todos en el mismo dial 10 por ser únicamente accesibles, cada uno de ellos, en sus respectivos territorios.

 

pacofreire_2-1585822101163.png

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 17 de 21
4.883 Visitas
LlorençTresserraRicart
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pacofreire

El resto de canales de TDT ,se ven también atraves del deco por fibra?

Es decir mega , atresseries, energy etc .

Lo pregunto por el Fusion base 100 .

Gracias y perdona por hacerme tan pesado , pero en la información del Fusion no lo aclara lo suficiente.

Saludos

Mensaje 18 de 21
4.867 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @LlorençTresserraRicart 

 

En cuanto a los Canales TDT . A continuación figuran aquellos que pueden estar incluidos en los diales  Movistar.

 

¿Porqué ese condicional? Por las mismas o parecidas circunstancias de los canales autonómicos disponibles en Movistar. 

 

Por ejemplo, en la siguiente relación figuran canales TDT de emisión en Cataluña. Evidentemente esos mismos canales no podrán sintonizarse desde otros territorios.

 

En definitiva, desde Movistar podrán accederse a aquellos TDT relacionados siempre que estos también emitan en abierto en esa zona geográfica.

 

TDT incluidos Movistar 2020abr02.png

 

 

Mensaje 19 de 21
4.858 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LlorençTresserraRicart

 

Hemos comprobado que te ha respondido muy acertadamente @pacofreire ( muchas gracias por tus aportaciones). Si tienes otra duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
4.836 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daninonino

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos día, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
4.704 Visitas