Compartir datos

Anna9
Yo probé el VDSL
Compartir datos

Buenos días,

Es posible compartir los datos de Fibra 300Mb + línea móvil 30 GB, con los datos de la segunda línea de este contrato y al mismo tiempo con los datos ( 8 GB ) de la línea móvil adicional L?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
norbys
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Anna9 

Los datos compartidos afectan a todas las lineas del mismo titular. En caso de que alguna de ellas tenga datos ilimitados, dejara de tenerlos, y se le imputaran un numero de GB para compartir.

Puedes activarlo desde la comunidad (espera a que algun moderador acceda a este hilo para pedirselo) o directamente desde la app (o web) Mi Movistar accediendo  con tus datos de usuario de Movistar. Deberás entrar dentro de una de las líneas móviles y pulsar en Gestionar datos. Ahí podrás activar o desactivar los Datos compartidos.

Un saludo

Mensaje 2 de 16
446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna9 y gracias @norbys por tu ayuda. 🙂

 

El servicio datos compartidos te ofrece gratuitamente compartir todos tus datos entre todas tus líneas.  Al realizar la activación de este servicio, las tarifas asignadas a cada una de tus líneas, se sumarán (todas) para que puedas disfrutar de los datos entre todas tus contrataciones móviles.  

 

Al activar datos compartidos, quedarán bloqueados los datos ilimitados en caso de que alguna de tus líneas tenga esta tarifa. 

 

Los GB que aportarían cada línea según la contratación activa sería: 

- 30 GB para las líneas de Movistar Ilimitado de miMovistar 

 -25 GB las líneas de Fusión Total y Fusión Total Plus   *

- 15 GB la principal Selección Plus y Selección     *

* En el caso de que estos Fusiones sean X2 o X4, suman 1 GB más, quedando: 26 GB y 16 GB respectivamente.

 

Puedes realizar la activación pulsando aquí de forma fácil y sencilla o nos puedes enviar por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con las numeraciones contratadas y confirmación de un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.  

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 3 de 16
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Anna9
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Ante todo, gracias por vuestras respuestas, pero sigo con la duda. He tenido datos compartidos desde muchos años con los contratos Fusión. Mi duda nace ahora que Fusión ha desaparecido y se promociona Mimovistar. No he leído en ningún lugar que se puedan compartir y en cambio me ha parecido entender, leyendo la letra pequeña de un contrato de una amiga, que No se comparten datos con Mimovistar.

Mi pregunta concreta es: si me paso a Mimovistar 300 + línea móbil 30 GB y 2a. línea 5 GB más una línea adicional L, qye aporta 8 GB, ¿se comparten?

 

Gracias; espero vuestras aclaraciones.

Mensaje 4 de 16
422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Anna9

 

Sí, podrás activar o mantener contratado si ya lo tienes activo, el servicio de datos compartidos al modificar a miMovistar

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 5 de 16
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Anna9
Yo probé el VDSL

Perfecto. ¡Muchas gracias!

 

Saludos 

Anna

 

 

 

Mensaje 6 de 16
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @Anna9 por contactar con la Comunidad Movistar. 🙂

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 7 de 16
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Anna9
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Quisiera cambiar Fusion por una de las modalidades de Mimovistar. Supongo que tengo que mandaros un privado. ¿Puedo gestionar el cambio a través de la Comunidad?

Muchas gracias.

 

Mensaje 8 de 16
399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna9 y bienvenida de nuevo a la Comunidad

 

Para que podamos ayudarte y por motivos de seguridad, necesitamos que nos envíes por privado los siguiente datos del titular del contrato:

- Nombre y apellidos

- NIF por ambas caras,

- últimas 4 cifras de cuenta bancaria

- Importe de una de las 3 últimas facturas.

- Teléfono contacto

- Contratación que deseas realizar en miMovistar

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 9 de 16
384 Visitas
Anna9
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Hace unos días solicité el cambio en nombre de un familiar y solamente tuve que anotar DNI y el cambio que deseaba. Tanto en su caso como en el mío, somos clientes desde hace años. ¿Tengo que adjuntar fotocopia DNI, cuenta bancaria…..etc? Supongo que no.

Espero vuestra aclaración.

Saludos cordiales.

 

Anna 

Mensaje 10 de 16
367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna9

 

Esta semana se ha producido un cambio y para garantizar la seguridad y evitar contrataciones no deseadas por parte de terceros, se solicitan estos datos.

Los datos que se piden, como puedes ver, es para confirmar que solo el titular pueda ser el que gestione dichos cambios.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 11 de 16
362 Visitas
Anna9
Yo probé el VDSL

Ok. Os mandaré por privado lo que solicitáis, pero me parece una gran contradicción con lo  me ha sucedido: pedí el cambio en nombre de mi padre, titular de la línea, porque es una persona mayor; me escribistéis diciéndome que se haría después de llamarle a él y obtener una gravación autorizándolo, lo que me pareció correcto.  Esperó la llamada durante dos días y, sin haberse producido, se hizo efectivo el cambio sin problemas, pero sin gravación.

En fín….contradictorio.

 

Gracias.

Saludos,

 

Anna

Mensaje 12 de 16
354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna9

 

Estaremos a la espera de recibir los datos solicitados para poder consultar los datos de la contratación e informarte.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 13 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna9

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 14 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anna9

 

Hemos realizado una gestión para tramitar el cambio a Movistar Max Fibra:

 

  • Línea móvil con 5 GB: *******72
  • Línea móvil con 30 GB: *******86

Mantienes el servicio Datos Compartidos.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de que esta gestión finalice para realizar el cambio de tarifa de la línea *********28.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 15 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anna9

 

Hemos tramitado el cambio a Tarifa L en la línea *******28.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Te informamos que los cambios solicitados, ya se han cumplimentado

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 16 de 16
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