Compartir datos

Angelfs
Más integrado que la RDSI
Compartir datos

Hola, quiero compartir lis datos para 4 líneas, pro quiere saber si se pueden asignar un maximo a cada una de las líneas 

Mensaje 1 de 3
517 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angelfs

 

Te confirmamos que no es posible asignar un número máximo de GB o MB al compartir los datos. Cuando se comparten es en su totalidad para todas la líneas entre las que se comparten. Si deseas que te activemos la compartición de datos facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de líneas móviles entre las que quieres que se compartan).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angelfs 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
470 Visitas