Compatibilidad ALARMA con CAMARAS IP existentes

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
Compatibilidad ALARMA con CAMARAS IP existentes

Buenas tardes,

Me interesa el sistema de alarma, pero ya tengo cámaras IP y no quiero que la instalación "interfiera" o haga que no funcione lo que ya tengo. 

¿ Como van alimentados y conectados los sensores, cámaras y demás elementos del sistema de alarma ?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
613 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @eb4ctv 

Mientras no recibes una respuesta oficial te comento lo que he leído del tema:

- Los componentes y sensores de la alarma se comunican entre ellos de manera inalámbrica (sin necesidad de cables a la vista) y además tienes incluído un sistema SAI que, ante un corte de luz intencionado o no, seguirá alimentando durante 3 horas para no perder la conectividad con la central

- No entrará en conflicto con los otros dispositivos que tengas ya instalados, como enchufes inteligentes, cámaras voz-IP, etc...

Te paso un enlace con las Preguntas Frecuentes por si quieres echarle un vistazo donde tienes esta información mucho más ampliada.

Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Recibe un cordial saludo. David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
581 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Nos comunican que los sensores de la alarma no interfieren con la red WiFi doméstica.

En cuanto a las cámaras, tenemos una Alarma Avanzada que incluye una cámara móvil 360 y permite el visionado a través de la misma App con el servicio de Reconocimiento Inteligente. 

El servicio de Reconocimiento Inteligente permite diferenciar entre sonidos, personas y mascotas y envía notificaciones en tiempo real según la configuración del usuario. La cámara se conecta al router por cable Ethernet o por WiFi.

Si consideras que ya tienes cubierta la necesidad de cámaras, también existe una opción de alarma sin cámara, la Alarma Esencial.

Respecto a la parte de alimentación: 

• La cámara y el panel van conectados a un enchufe.
  • El resto de los elementos, funciona con baterías

.

Agradecemos a @DavidFerMar su aportación.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
555 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Te doy like.

Muchas gracias DavidFerMar

Mensaje 4 de 7
544 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Te doy like.

Gracias Cristina.

Mensaje 5 de 7
543 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
523 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Un placer para eso estamos 🙂
Cualquier cosa ya sabes por donde andamos. Buenas noches!

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 7 de 7
515 Visitas