Complicaciones para dar de alta Fusion Series en pleno centro urbano

El_Kyrie
Más integrado que la RDSI
Complicaciones para dar de alta Fusion Series en pleno centro urbano

Hola, ojala pudiese en el próximo mensaje decir que todo ha sido una complicación inusual. 

Todo empezó cuando di de baja el teléfono fijo de mi contrato fusión contigo para poder realizar un alta con fusión series en otro domicilio. Podría a ver realizado un traslado, pero me aconsejaron que si me daba igual mantener el numero de teléfono fijo. Supuesta mente un alta es mas rápido que un traslado. Bueno, después de realizar la contratación a través del 1004, el día 17 de Enero, acude un técnico a mi domicilio, donde coloca la roseta de teléfono, conecta el router y decodificador. Al realizar varias pruebas y ver que no tienen conexión, me dice que no puede dejarme la instalación funcionando por que no hay par libre. Me comenta el mismo técnico, que en estos casos, movistar da la opción de un router 3g hasta que exista conexión por cobre o fibra óptica. 

Me enfureció que se desconchara todas las paredes para pasar el cable para que luego no hubiese conexión. Creo que eso lo deberían haber comprobado antes. Bueno, ese mismo día puse la reclamación, tal y como me habían comentado el técnico, para que me dieran la opción del 3g. Al pasar 48 horas y no recibir respuestas, volví a llamar al 1004. Me indicaron que hasta el día 6 de Febrero tienen como tiempo para resolver la instalación y que en 24 o 48 horas el técnico me llamaría para revisar la instalación nuevamente. Bueno, pues asi hasta 6 llamadas al 1004 con la misma escusa. Hoy dia martes 30 de Enero, me dicen que esa respuesta que me han dado no es correcta, por que por zona geográfica existe cobertura de adsl, y que no pueden ofrecerme el 3g. Que debo esperar a que exista una baja de un cliente en la zona. Le comento que necesito la linea de teléfono fijo, la vivienda es un bajo, donde en las habitaciones hay en algunos momentos cobertura nula. En la casa tenemos un equipo de teleasistencia, el cual ahora mismo no esta activo, puesto que no consigo tener linea telefónica y el miedo a que si necesita asistencia no exista  cobertura en ese momento.

He leído en la pagina del ministerio del interior, en telecomunicaciones, movistar la empresa en concesión de las lineas en España tiene la obligación de proporcionar una linea telefónica y de datos por cable o por otras tecnologías.

 

En este momento no se donde acudir ni que puedo hacer para que se solucione esto lo antes posible. Me da rabia que a día de hoy todavía existan estos problemas, y sobre todo, todo el intervalo que hay que esperar para que se solucione (suponiendo que se solucione).

Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El_Kyrie

 

Confirmarte que lo te han indicado es correcto si un cliente tiene cobertura de ADSL no se le realiza la instalación por 3G/4G, eso en condiciones normales. Para comprobar si en tu caso se te puede instalar habría que realizar una consulta interna y esperar a que nos lo confirmen.

 

Para comprobar el estado de tu pedido actual y realizarte la consulta si fuera necesario, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
El_Kyrie
Más integrado que la RDSI

Datos personales y de contacto enviados

Mensaje 3 de 5
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El_Kyrie!

 

Tenemos el mensaje con los datos, reavisamos el caso y te informamos lo antes posible .

 

Saludos ,Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El_Kyrie!

 

Hemos comprobado que tú pedido de Fusión + se ha cumplimentado hoy 31/01/2018 está todo correcto y funcionando con normalidad .

 

Esperamos tú respuesta .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
184 Visitas