Buenas tardes, me gustaría saber si es posible comprar el dispositivo principal, cuánto supondría y forma de llevarlo a cabo. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Maria isabel Vallet Pons
Por supuesto, tienes la opción de realizar la compra pagando la parte proporcional que te falta para finalizar el contrato de arrendamiento.
Te hemos enviado información detallada del importe de compra, al privado. Por favor, revísalo.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Maria isabel Vallet Pons
Gracias a ti por confiar en la Comunidad.
Para futuras consultas, escríbenos.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.