Compra router y decodificador

MariaAngelesEspilezMurciano
Yo probé el VDSL
Compra router y decodificador

El viernes 7 de diciembre compré en el 1004 un decodificador y un router smart wifi. Todavía no me ha llegado. He llamado al 1004 y no me dicen cuándo me va a llegar ni cómo está la tramitación de mi pedido.

 

Aprovecho para indicar que la atención que he recibido en el 1004 ha sido nefasta ya que cuando lo compré me dijeron que llegaría en 7 días y el señor que me ha atendido me quería convencer que eran 10 días hábiles y que no contaban los sábados.

Mensaje 1 de 9
467 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @MariaAngelesEspilezMurciano

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
440 Visitas
MariaAngelesEspilezMurciano
Yo probé el VDSL

Ya los he enviado, pero por favor no tardéis tanto en contestar. Hoy hace 13 días que lo compré. Insisto en que ya está mal que a los clientes que os hemos demostrado fidelidad no nos regaléis los aparatos nuevos y a los nuevos sí, pero que encima que lo pagamos no nos lo enviéis...... 

Mensaje 3 de 9
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAngelesEspilezMurciano :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
418 Visitas
MariaAngelesEspilezMurciano
Yo probé el VDSL

Nadie se ha puesto en contacto conmigo pero yo he vuelto a llamar al 1004 y me dicen que habéis tenido un problema informático y que no lo voy a recibir para estas fiestas. Disculpar pero el servicio no puede ser más deficiente y máxime teniendo en cuenta lo que pagamos al mes. También creo que estáis haciendo publicidad engañosa, ya que anuncias el producto como regalo para estas fiestas, y está claro que eso no va a ser posible

Mensaje 5 de 9
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAngelesEspilezMurciano,

 

El pedido no puede ser gestionado aún. Cuando lo hayamos realizado, te lo notificaremos.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
392 Visitas
MariaAngelesEspilezMurciano
Yo probé el VDSL
Todavía no he recibido nada
Mensaje 7 de 9
383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@MariaAngelesEspilezMurciano ya podemos gestionar el pedido. ¿Quieres que los equipos sean autoinstalables? El desco ¿cableado o wifi?

Saludos, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAngelesEspilezMurciano

 

Estamos pendiente que nos indiques si gestionamos el pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
355 Visitas