El viernes 7 de diciembre compré en el 1004 un decodificador y un router smart wifi. Todavía no me ha llegado. He llamado al 1004 y no me dicen cuándo me va a llegar ni cómo está la tramitación de mi pedido.
Aprovecho para indicar que la atención que he recibido en el 1004 ha sido nefasta ya que cuando lo compré me dijeron que llegaría en 7 días y el señor que me ha atendido me quería convencer que eran 10 días hábiles y que no contaban los sábados.
Hola @MariaAngelesEspilezMurciano
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya los he enviado, pero por favor no tardéis tanto en contestar. Hoy hace 13 días que lo compré. Insisto en que ya está mal que a los clientes que os hemos demostrado fidelidad no nos regaléis los aparatos nuevos y a los nuevos sí, pero que encima que lo pagamos no nos lo enviéis......
Hola @MariaAngelesEspilezMurciano :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nadie se ha puesto en contacto conmigo pero yo he vuelto a llamar al 1004 y me dicen que habéis tenido un problema informático y que no lo voy a recibir para estas fiestas. Disculpar pero el servicio no puede ser más deficiente y máxime teniendo en cuenta lo que pagamos al mes. También creo que estáis haciendo publicidad engañosa, ya que anuncias el producto como regalo para estas fiestas, y está claro que eso no va a ser posible
Hola @MariaAngelesEspilezMurciano,
El pedido no puede ser gestionado aún. Cuando lo hayamos realizado, te lo notificaremos.
Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@MariaAngelesEspilezMurciano ya podemos gestionar el pedido. ¿Quieres que los equipos sean autoinstalables? El desco ¿cableado o wifi?
Saludos, AnIB-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariaAngelesEspilezMurciano
Estamos pendiente que nos indiques si gestionamos el pedido.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram