Comprar 2º decodificador UHD por cable

tinoferma
Más integrado que la RDSI
Comprar 2º decodificador UHD por cable

Hola, he intentado comprarlo dos veces y las dos he recibido un SMS indicándome que ya dispongo de un equipo instalado y, por lo tanto, no es posible comprar otro. Entendía que el servicio "Movistar+ en tus dispositivos" que tengo activado en mi paquete contratado de Fusion, sí se pueden tener dos decodificadores. Lo necesito para otra tele antigua que no es smart tv.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
673 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @tinoferma los decodificadores no se compran son de alquiler, los 20 euros que pagas son en concepto de alta.

Solo se puede tener un decodificador por vivienda.

Para lo que pretendes tienes que contratar el servicio multi+

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/

 

saludos

Mensaje 2 de 5
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tinoferma

 

 

Como bien te ha comentado  @jorgebcn para poder disponer de un segundo desco tienes que disponer de Fibra y contratar el servicio de  Multi+

Condiciones comerciales

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica

  • Cuota mensual: 7,86€/mes (IVA Incl.).
  • Cuota de alta: 50€ (IVA Incl.).
  • Cuota de alta en Alta Conjunta con el Servicio de televisión MOVISTAR+: 0€.
  • Máximo un descodificador adicional por línea/cliente.
  • El servicio Multi+ es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2+ o VDSL).

 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
614 Visitas
tinoferma
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información,  he contratado Fusion+ Ocio esta semana, entonces ¿Tenía que haber solicitado el servicio Multi+ para que estuviera incluido gratis?

 

  • Cuota de alta en Alta Conjunta con el Servicio de televisión MOVISTAR+: 0€.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tinoferma 

 

Correcto si en el momento del alta del servicio de Tv se solicita el servicio de  Multi+.   efectivamente como se especifica en la Web " Cuota de alta en Alta Conjunta con el Servicio de televisión MOVISTAR+: 0€." 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
599 Visitas