Hola!!! quería si me lo podéis mirar, si he hecho bien la reserva de los 300 mb para fusión. Tengo fusión tv para todos 100 mb, y he llamado al medio día al 1004, para reservarlo. Lo que no sé si me han anotado bien la reserva.
Y después, que yo tengo contratado el desvio inmediato de llamadas, para fibra. Y he entrado hoy en mi movistar y me ha desparecido, de la lista de cosas contratadas. Quería comprobar que lo sigo teniendo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Alguien que me lo pueda mirar??? Últimamente, cuesta horrores que te atiendan por aquí.
Vale. Lo de los 300 megas, pedido ya por teléfono, definitivo. Solo me queda que me miren si tengo el desvio de llamadas, porque lo tenía contratado y ahora en mi movistar, ya no me sale.
Haber si algún moderador me lo puede mirar.
¡Hola @Fraudrin!
Lo miramos. Imagino que tus datos son los mismos que nos pasate en Abril ¿verdad?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es todo lo mismo. Y de paso si me puedes pedir que venga un técnico, ya que hemos tenido que cortar la luz 3 veces en casa, y no me acordé de apagar los aparatos, y ahora el descodificador me va mal. No me deja ver la tele. Eso sí, si viene que sea el jueves. Ya que martes y jueves, hacen obras en casa.
Editado 11-05-2015 22:45
Editado 11-05-2015 22:45
lo mejor que llames al 1004 por la averia creo que tardaría menos el tramite y los de movistar no te van a decir nada de que dia va el tecnico exactamente . ellos le pasan el parte de la averia a la contrata que lleva el servicio tecnico y la contrata te llamara para quedar en un dia .
Ya se me ha solucionado, lo de la tele. En cuanto a desvio de llamadas, querría saber si lo sigo teniendo activo. Gracias.
POR FAVOR, alguien me puede mirar si sigo teniendo el desvio de llamadas activo. Llevo muchos dias, con este hilo parado. Ya se que hay más gente, pero es que aquí nadie dice nada.
Gracias.
@Fraudrin el desvío de llamadas lo tienes de alta desde el 17/03/2015 y me aparece que está activo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram