Comprobación reserva 300 mb y recontratación desvio de llamadas!!!!

Fraudrin
Yo probé el VDSL
Comprobación reserva 300 mb y recontratación desvio de llamadas!!!!

Hola!!! quería si me lo podéis mirar, si he hecho bien la reserva de los 300 mb para fusión. Tengo fusión tv para todos 100 mb, y he llamado al medio día al 1004, para reservarlo. Lo que no sé si me han anotado bien la reserva.

 

Y después, que yo tengo contratado el desvio inmediato de llamadas, para fibra. Y he entrado hoy en mi movistar y me ha desparecido, de la lista de cosas contratadas. Quería comprobar que lo sigo teniendo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
755 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Alguien que me lo pueda mirar??? Últimamente, cuesta horrores que te atiendan por aquí.

Mensaje 2 de 10
700 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Vale. Lo de los 300 megas, pedido ya por teléfono, definitivo. Solo me queda que me miren si tengo el desvio de llamadas, porque lo tenía contratado y ahora en mi movistar, ya no me sale.

 

Haber si algún moderador me lo puede mirar.

Mensaje 3 de 10
672 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @FraudrinEmoticono feliz!

 

Lo miramos. Imagino que tus datos son los mismos que nos pasate en Abril ¿verdad?

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
639 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Es todo lo mismo. Y de paso si me puedes pedir que venga un técnico, ya que hemos tenido que cortar la luz 3 veces en casa, y no me acordé de apagar los aparatos, y ahora el descodificador me va mal. No me deja ver la tele. Eso sí, si viene que sea el jueves. Ya que martes y jueves, hacen obras en casa.

Mensaje 5 de 10
619 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Ha habido un error. Quería decir martes y miércoles.

Mensaje 6 de 10
613 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

lo mejor  que  llames  al  1004  por la  averia   creo   que  tardaría menos  el  tramite y  los  de  movistar no te   van  a decir  nada  de   que  dia  va  el  tecnico  exactamente  .   ellos   le  pasan  el  parte  de    la  averia  a  la  contrata que  lleva  el  servicio  tecnico   y   la  contrata    te llamara  para  quedar  en  un  dia  .

Mensaje 7 de 10
608 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Ya se me ha solucionado, lo de la tele. En cuanto a desvio de llamadas, querría saber si lo sigo teniendo activo. Gracias.

Mensaje 8 de 10
574 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

POR FAVOR, alguien me puede mirar si sigo teniendo el desvio de llamadas activo. Llevo muchos dias, con este hilo parado. Ya se que hay más gente, pero es que aquí nadie dice nada.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
529 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Fraudrin el desvío de llamadas lo tienes de alta desde el 17/03/2015 y me aparece que está activo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
482 Visitas