Comprobacion de cambios

javiergg69
Yo probé el VDSL
Comprobacion de cambios

Hola,

 

Por mudarme al extranjero, estas Navidades he cambiado mi contrato Fusion que tenia con Movistar. He entrado en la web de Movistar, pero no me queda claro si los cambios se han realizado correctamente, pues veo que hay "pedidos abiertos" en mi cuenta, todavia no enteramente tramitados, pero no especifica todos los cambios requeridos. Estos son los cambios que pedí por teléfono:

 

1. Dar de baja contrato Movistar Fusion y ADSL.

2. Pasar linea fija a Contrato Minimo.

3. Pasar 2 líneas moviles con contrato Fusion a líneas prepago.

 

Por favor, podrían confirmarme si todos los cambios se han tramitado correctamente. Gracias,

 

Javier

Mensaje 1 de 18
699 Visitas
17 RESPUESTAS 17
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @javiergg69 Emoticono feliz!

 

Te lo miro, envíame todos tus datos y números de teléfono en un mp.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
664 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javiergg69 respuestas:

 

1. Dar de baja contrato Movistar Fusion y ADSL.

El pedido de baja de fusión y ADSL está finalizando, en unos días te confirmaré que ha terminado.

 

2. Pasar linea fija a Contrato Minimo.

Como no ha terminado el pedido de la baja, no te han puesto este contrato. Si no te lo ponen, cuando se emita la próxima factura, te haré la reclamación

 

3. Pasar 2 líneas moviles con contrato Fusion a líneas prepago.

Tu línea móvil terminada en 22 está en prepago pero la otra, sigue como línea adicional de fusiónEmoticono frustrado.

He realizado una reclamación para que te hagan la migración. Te contestarán en un máximo de 15 días a tu email con la resolución.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
650 Visitas
javiergg69
Yo probé el VDSL

Va lento, pero parece que va... Entonces seguimos en contacto para ver si se soluciona todo.

 

Muchas gracias!

 

Javier

Mensaje 4 de 18
637 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javiergg69 ya tienes la baja pero no el contrato mínimoEmoticono frustrado.

Me lo quedo en seguimiento y cuando se emita la siguiente factura, la reclamaré para que te devuelvan el dinero y te pongan lo solicitado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
626 Visitas
javiergg69
Yo probé el VDSL

Vale, entonces queda pendiente el contrato minimo, y la migracion de una linea movil a prepago. Solo puedo esperar por ahora, a tener noticias tuyas, o de movistar.

 

Dejo abierto el tema por ahora para que me puedas contestar por aqui, o prefieres que lo cierre ya?

 

Muchas gracias por tu ayuda!

 

Javier

Mensaje 6 de 18
618 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javiergg69 lo dejamos abierto para que te vaya informando.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
606 Visitas
javiergg69
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues me acaban de contestar de movistar por email, sobre el cambio del movil de contrato a prepago:

 

"Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 16/01/2014, en la
que solicita pasar su línea de prepago. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos que lo debe gestionar desde el departamento de Bajas, puede
acceder contacto con 1004."

 

Me puedes indicar si hay alguna otra vía que no sea llamar por teléfono. Lo digo por el coste de la llamada. Durante las Navidades llamé unas 5 veces a Movistar para hacer estas gestiones, y cada llamada duró entre 30 y 90 minutos, pues pasas mucho tiempo en espera, y luego te transfieren a otra persona, etc. ?Hay alguna otra forma de hacer esta gestion?

 

Gracias,

 

Javier

Mensaje 8 de 18
603 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javiergg69 voy a pasar los datos a mis compañeros de móviles por si pueden ayudarte.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
587 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@javiergg69

 

 

Hemos recibido tu solicitud de cambio a prepago de una de las líneas móviles, me indican que no ha sido posible contactar contigo, por favor me puedes enviar un mp, indicando teléfono de contacto y horario.

 

 

En espera de lo que me indiques.

 

  

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
573 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javiergg69 buenas noticias, desde el 23/01/2014 tienes el Contrato Mínimo Emoticono feliz. No hace falta que lo reclamemos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
564 Visitas
javiergg69
Yo probé el VDSL
Que bien, Muchas gracias AnIB!

Ahora sólo falta que tus compañeros de móviles me pasen la línea adicional de móvil a prepago. A ver si lo consigo.

Gracias por ayudarme a través de este canal!
Mensaje 12 de 18
558 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 Buenos días@javiergg69

 

 

 

Como te indico en el post anterior para poder realizar el cambio a prepago es necesario que me indiques un teléfono de contacto y horario.

Cuando puedas me envias un mp con la información.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
541 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@javiergg69

 

 

Recibido tu mp, indicarte que no es posible realizar el contacto a un móvil internacional.Para que el departamento encargado de la gestión te informe necesito que me confirmes:

Teléfono donde quieres realizar el cambio a prepago y los datos del titular

Teléfono de contacto Español.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
528 Visitas
javiergg69
Yo probé el VDSL

Hola Marian G,

 

Perdona que no te conteste rápido a tus mensajes, pero es que no me llegan al correo, así que me tengo que pasar por aquí de vez en cuando para verlos. Los de AnIB si me llegaban al correo.

 

La razón por la que quiero cambiar el móvil de contrato a prepago es porque ahora vivo en el extranjero. Durante las Navidades, llame varias veces para solicitar el cambio, pero por problemas técnicos no lo pudieron hacer. Ahora ya estoy en el extranjero, y me gustaría hacer la gestión sin gastarme un dineral en llamadas de teléfono. Si me llamáis al móvil español, y la llamada dura 30-40 minutos, casi me vale la pena seguir con contrato varios meses mas... ?No se puede hacer la gestión de otra forma? ?Internet, email, fax? Gracias,

 

Javier

 

Mensaje 15 de 18
519 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@javiergg69

 

 

Para la gestión que solicitas tienes que llamar entonces +34699991004, llamada con coste.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
504 Visitas
javiergg69
Yo probé el VDSL

Pues tendré que llamar otra vez...

 

Me puedes decir con qué departamento tengo que hablar exactamente, y qué horario tienen. He llamado 2 veces esta manana, sobre las 8, pero me decia que ese número de Movistar no estaba disponible...

 

Gracias,

 

Javier

Mensaje 17 de 18
485 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@javiergg69

 

 

Es el departamento de bajas y el horario es de Lunes a Domingo de 8:00 a 23:0.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
479 Visitas