Comprobar si ha llegado el correo de cambio de desco

bt23
Aportador Cinturón Azul
Comprobar si ha llegado el correo de cambio de desco

Hola! Quería saber si me habéis enviado el mail de cambio de desco puesto que tengo sospecha que puede haber ido al spam y lo haya borrado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bt23 y bienvenido a la Comunidad

 

Para comprobar si se te ha enviado dicho email, necesitamos que nos envíes por privado tus datos, DNI, nombre y apellidos y teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bt23

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu consulta y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 3 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bt23

 

Con los datos facilitados nos consta que ya tienes el descodificador UHD desde el 22 de enero de 2022.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 8
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bt23
Aportador Cinturón Azul

Pues no... Yo tengo el arris negro... Algo tenéis mal en vuestra base de datos... Podéis cambiarlo que yo también quiero cambiar como los demás... Que pago igual que ellos y el deco que vosotros me habéis proporcionado es el arris. Yo no he pedido nunca otro ni he pagado por otro. Podréis comprobarlo.

Es más, en esa fecha en nuestra vivienda no había nadie y no hicimos ningún pedido... No podéis tener ninguna llamada ni trámite nuestro.

 

20220201_150328.jpg

 

Mensaje 5 de 8
144 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bt23

 

Gracias por aportar la imagen del desco que dispones en caso, vamos a proceder a mover tu hilo a los compañeros de el área técnica, para que puedan regularizar la situación. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 6 de 8
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bt23
Aportador Cinturón Azul

y con eso tendré la opción de cambiar al deco UHD sin coste?

Mensaje 7 de 8
128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bt23

 

 

Revisamos tu linea y nos consta que se ha pasado nota de tu caso para la sustitución del descodificador por el que tienes en  tu ficha como instalado.

 

Un saludo 

Soraya

 



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