Hola! Quería saber si me habéis enviado el mail de cambio de desco puesto que tengo sospecha que puede haber ido al spam y lo haya borrado.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bt23 y bienvenido a la Comunidad
Para comprobar si se te ha enviado dicho email, necesitamos que nos envíes por privado tus datos, DNI, nombre y apellidos y teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bt23
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu consulta y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bt23
Con los datos facilitados nos consta que ya tienes el descodificador UHD desde el 22 de enero de 2022.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-02-2022 15:10
Editado 01-02-2022 15:10
Pues no... Yo tengo el arris negro... Algo tenéis mal en vuestra base de datos... Podéis cambiarlo que yo también quiero cambiar como los demás... Que pago igual que ellos y el deco que vosotros me habéis proporcionado es el arris. Yo no he pedido nunca otro ni he pagado por otro. Podréis comprobarlo.
Es más, en esa fecha en nuestra vivienda no había nadie y no hicimos ningún pedido... No podéis tener ninguna llamada ni trámite nuestro.
Hola @bt23
Gracias por aportar la imagen del desco que dispones en caso, vamos a proceder a mover tu hilo a los compañeros de el área técnica, para que puedan regularizar la situación.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
y con eso tendré la opción de cambiar al deco UHD sin coste?
Hola @bt23
Revisamos tu linea y nos consta que se ha pasado nota de tu caso para la sustitución del descodificador por el que tienes en tu ficha como instalado.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es