Hola,
He mirado en mi área de cliente en el apartado Compromisos de Permanencia y me pone: No hay datos para mostrar.
¿Eso es que ya no tengo compromiso de permanencia? ¿Desde cuándo?
¿Algún moderador me lo podría mirar, por favor?
Gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @llescallum
Mientras aguardas la respuesta de un Moderador. La indicación que te aparece tiene todo el aspecto de corresponder exactamente a la realidad: Sin Compromisos de Permanencia.
¿Estás informado que Movistar eliminó todas las Permanenciasa asociadas a Fusión el 30 de Julio pasado?
Esta fue la nota que Movistar incluyó con su factura de Julio.
Un Saludo
A mi me llego esa carta. Osea que somos libres todos los que tengamos algun producto relacionado con fusion tv.
Buenas noches, @jhonnyecija
Si no cuentas con otras Permanencias que se mantienen sin variación, compra de Terminales Móviles o el derivado de las instalaciones de Fibra Óptica, así es: Compromisos de Permanencia por Fusión, eliminados desde el 30 de Julio de 2015.
En cualquier caso, para evitar posibles sorpresas desagradables, convendría que lo confirmase un Moderador después de acceder a tus datos como Cliente Movistar.
Un Saludo
Gracias @pacofreire
Vi lo de la nota, pero pensé que era una "nota trampa" vamos que no creía que nos quitaran el compromiso de permanencia así por las buenas, pensaba que sólo era para las nuevas altas.
De todas formas, a ver si algún moderador me lo confirma mirando mis líneas.
Saludos
Buenos días@llescallum
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola llescallum,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
Un saludo.
Óscar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @llescallum
Acabo de revisarlo y compruebo que efectivamente no tienes compromisos de permanencia en las líneas móviles ni en la fija
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias @TaniaN-movistar
Entonces la nota de la factura es para todos, nuevos y no tan nuevos.
¡¡¡Buena noticia!!!!
Y encuesta realizada, gracias por todo
Un saludo
Muchísimas gracias a ti @llescallum por participar en esta Comunidad
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+