Compromiso de permanencia

llescallum
Yo probé el VDSL
Compromiso de permanencia

Hola,

He mirado en mi área de cliente en el apartado Compromisos de Permanencia y me pone: No hay datos para mostrar.

¿Eso es que ya no tengo compromiso de permanencia? ¿Desde cuándo?

¿Algún moderador me lo podría mirar, por favor?

Gracias

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 1 de 11
980 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @llescallum

 

 

Mientras aguardas la respuesta de un Moderador. La indicación que te aparece tiene todo el aspecto de corresponder exactamente a la realidad: Sin Compromisos de Permanencia.

 

¿Estás informado que Movistar eliminó todas las Permanenciasa asociadas a Fusión el 30 de Julio pasado?

 

Esta fue la nota que Movistar incluyó con su factura de Julio.

 

Movistar Informa_ Factura Julio_ 2015Jun26.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 11
972 Visitas
jhonnyecija
Yo probé el VDSL

A mi me llego esa carta. Osea que somos libres todos los que tengamos algun producto relacionado con fusion tv.

Mensaje 3 de 11
968 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jhonnyecija

 

 

Si no cuentas con otras Permanencias que se mantienen sin variación, compra de Terminales Móviles o el derivado de las instalaciones de Fibra Óptica, así es: Compromisos de Permanencia por Fusión, eliminados desde el 30 de Julio de 2015.

 

En cualquier caso, para evitar posibles sorpresas desagradables, convendría que lo confirmase un Moderador después de acceder a tus datos como Cliente Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 11
956 Visitas
llescallum
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire

Vi lo de la nota, pero pensé que era una "nota trampa" Emoticono muy feliz vamos que no creía que nos quitaran el compromiso de permanencia así por las buenas, pensaba que sólo era para las nuevas altas.

De todas formas, a ver si algún moderador me lo confirma mirando mis líneas.

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 5 de 11
865 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@llescallum


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
839 Visitas
llescallum
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar Marian

Mensaje privado enviado.

 

Muchas gracias por todo

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 11
813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola llescallum,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
 
Un saludo.
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
807 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @llescallum

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que efectivamente no tienes compromisos de permanencia en las líneas móviles ni en la fija Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
779 Visitas
llescallum
Yo probé el VDSL

Gracias @TaniaN-movistar

Entonces la nota de la factura es para todos, nuevos y no tan nuevos.

¡¡¡Buena noticia!!!! Emoticono muy feliz

Y encuesta realizada, gracias por todo 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 10 de 11
770 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti @llescallum por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz
 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
748 Visitas