Con tanta desaparición de canales cómo queda el precio de la suscripción? Tenía también series 2 de pago y me ha desaparecido , espero que me bajen el precio

jolufer
Yo probé el VDSL
Con tanta desaparición de canales cómo queda el precio de la suscripción? Tenía también series 2 de pago y me ha desaparecido , espero que me bajen el precio

Mensaje 1 de 8
286 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jolufer 

Con relación a lo que nos comentas. Informarte que el cese de algunos canales se deben a razones comerciales y editoriales. En el caso de las series, ahora cuentas con el canal de Series por Movistar+, en donde encontrarás una gran variedad de este contenido. 

Un saludo,

José Tomás.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
196 Visitas
jolufer
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @jolufer 

Con relación a lo que nos comentas. Informarte que el cese de algunos canales se deben a razones comerciales y editoriales.

Si pero eso no es problema mio , he perdido canales que tenia contratados y las series mas malas no pueden ser

Mensaje 3 de 8
191 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jolufer 

Entendemos tu descontento y sentimos los inconvenientes ocasionados.

Indicarte que es una decisión editorial y comercial que tiene que ver con que estos canales no son adecuados para un paquete básico por las siguientes razones:

- Canales de nicho con temáticas muy específicas.
-Canales de géneros concretos no adecuados para paquetes generalistas.
- Canales dirigidos a targets muy segmentados.
-Canales de audiencias reducidas y minoritarias.

Quedan gran cantidad de canales de todo tipo de géneros dentro de la oferta del Esencial, por lo que este paquete sigue siendo muy atractivo, ya que se trata de una completa propuesta de cine, series, deportes, documentales, infantiles, estilos de vida, etc.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
165 Visitas
jolufer
Yo probé el VDSL

Y para colmo ahora tampoco va el menú de movistar , ERROR DE RED

Eso me sale al darle al menú y como el horario de atencio es hasta las 10 me tengo que [....] y no ver nada

Menuda [....]

Mensaje 5 de 8
142 Visitas
jolufer
Yo probé el VDSL

Y sigue sin funcionar y sin poder ver las peliculas y series y documentales de la plataforma y la ayuda al cliente cerrado

Mensaje 6 de 8
121 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jolufer 

Con relación a lo que nos comentas, ¿puedes indicarnos la Serie o el documental que estás tratando de ver? En cuanto al problema en el menú, te recomendamos desinstalar la app y nuevamente descargarla para que se actualice.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
106 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jolufer 

Esperamos que el problema que presentabas con la visualización de algunos contenidos de TV, esté solucionado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
69 Visitas