Hola:
Hace ya varios meses, unos seis meses, que tengo problemas con las facturas de Movistar porque me cobran llamadas no incluidas en la tarifa de llamadas ilimitadas y otros conceptos como pagos online en servicios a terceros. Ya he puesto muchas reclamaciones y no recibo respuesta ni solución. En la misma tienda física me confirmaron que no tengo servicios a terceros y así se lo he transmitido a Movistar por reclamación y tampoco. En una factura tras otra me cobran mínimo veinte euros de más. Ya no sé qué hacer. He devuelto las facturas porque no tengo dinero para seguir pagando tanto.
Hola @Yalmor
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yalmor
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yalmor,
Te informamos que hemos abierto una reclamación por los imports facturados por el concepto de Pagos Online. Te enviamos el número de reclamación por mensaje privado.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram