Conceptos línea móvil no incluidos en Movistar Fusión

Yalmor
Mi vida cambió con el ADSL
Conceptos línea móvil no incluidos en Movistar Fusión

Hola:

 

Hace ya varios meses, unos seis meses, que tengo problemas con las facturas de Movistar porque me cobran llamadas no incluidas en la tarifa de llamadas ilimitadas y otros conceptos como pagos online en servicios a terceros. Ya he puesto muchas reclamaciones y no recibo respuesta ni solución. En la misma tienda física me confirmaron que no tengo servicios a terceros y así se lo he transmitido a Movistar por reclamación y tampoco. En una factura tras otra me cobran mínimo veinte euros de más. Ya no sé qué hacer. He devuelto las facturas porque no tengo dinero para seguir pagando tanto.

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yalmor

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yalmor

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
148 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yalmor,

 

Te informamos que hemos abierto una reclamación por los imports facturados por el concepto de Pagos Online. Te enviamos el número de reclamación por mensaje privado.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
126 Visitas