Concretando todo lo que trae Movistar Fusión 4G

leandrosiegar
Yo probé el VDSL
Concretando todo lo que trae Movistar Fusión 4G

Hola a todos:

Estoy hecho un lío con todas las ofertas que hay sobre movistar fusión por lo que me gustaría contratar realmente qué ofrece exactamente:

 

a) Precio 34,90 € + IVA

b) ADSL de 10 Megas

c) LLamadas a fijos totalmente gratis desde el teléfono fijo.

d) Poder incluir un teléfono móvil que dispondrá de 100 minutos gratis al mes.

e) Poder disponer de Internet en ese móvil con 4 GB

 

¿Es todo esto correcto? Y tengo dos preguntas más:

a) Ya tengo ADSL con movistar desde hace muchísimos cambios, al realizar el cambio ¿Cuánto tiempo estaría inoperativa la ADSL sin funcionar?

b) El móvil al que querría tener esos 100 minutos gratis e Internet ¿tiene que estar a nombre del mismo titular de la línea fija o puede ser otro móvil cualquiera de Movistar?

Espero su respuesta.

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @leandrosiegar,

 

Al activar Fusión en principio no estarías ningún día sin ADSL, ya que el servicio lo tienes instalado.

 

En cuanto a la línea móvil, indicarte que tiene que tener el mismo titular que la fija.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
213 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola leandro, solo un par de puntualizaciones.

 

La informacion y precio que dices corresponde a movistar fusion mini 4G. Te lo digo porque el producto movistar fusion 4G cuesta 49,90 € y tiene unas prestaciones distintas. Ten cuidado con el matiz al darlo de alta.

 

Por otra parte, la conexion del movil a internet tiene 100 mb a maxima velocidad, despues se reduce sustancialmente. En caso de querer seguir disfrutando de las mismas prestaciones hay disponibles bonos de 1Gb a 10 € mas iva.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 3
199 Visitas