Concursos Movistar Like. Certificado de retenciones

antare
El WIFI me llevó al sofá
Concursos Movistar Like. Certificado de retenciones

Buenas:

         Pues me parece lamentable que los premios que se sortean en Movistar Likes, después haya que declararlos a Hacienda. Es decir, crees que estas participando en un concurso, te toca y resulta que llega el siguiente año en la declaración de la renta, te dicen lo que tienes que pagar!!, que ademas, son premios de bastante dinero, que luego pago yo.

        Es verdad, que en algunas de las bases aparece que el premio habrá que declararlo a Hacienda, pero, ¿no podríais poner el precio?, porque el susto el año siguiente, es terrible. Me parece bastante vergonzoso que tenga que aceptar el premio SIN SABER EL IMPORTE QUE ME PEDIRA HACIENDA.

 

        Esta claro que es mejor no participar porque es pagar por lo que te haya tocado. ES decir, es una compra a un precio que no se cuanto cuesta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.761 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare,

 

En cumplimiento de la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, cualquier premio está sujeto a tributación en dicho impuesto, al tratarse de una ganancia patrimonial obtenida con implicaciones fiscales. Por ello, los ganadores verán reflejado el valor de los premios percibidos en su declaración de la renta correspondiente al año de disfrute del premio, como retención en especie y de acuerdo a lo especificado en las Bases Legales del sorteo.

 

En este enlace dispones de más información sobre Movistar Likes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.752 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

        Lo mismo que ponéis que habrá que declararlo en Hacienda, deberíais de poner el precio de lo que habrá que declarar,  ¿no os parece?. Luego a nosotros nos llegan los sustos.  Al menos cuando compras algo, sabes mas o menos lo que vas a tener que declarar..., aqui, no tenemos ni idea en el importe que nosotros tenemos que pagar, que me parecen una barbaridad, y ponéis el precio que consideráis, porque no tenemos la factura de lo que habéis pagado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
1.748 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare

 

Nos comentan desde el departamento de Likes que  se pondrán en contacto contigo en el correo que nos has facilitado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.728 Visitas
wale
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

Recientemente he disfrutado uno de nuestros premios, me gustaría ponerme o que os pongáis en contacto conmigo, para saber  a qué atenerme en la próxima declaración y qué documentos me debéis dar que hagan constar la cuantía del premio.

Saludos 

Walesska 

Mensaje 5 de 11
1.179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wale y bienvenido a la Comunidad

 

Al tratarse de una ganancia patrimonial obtenida con implicaciones fiscales, verás reflejado el valor del premio percibido en tu declaración de la renta correspondiente al año de disfrute del premio, como retención en especie y de acuerdo a lo especificado en las Bases Legales del sorteo.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.167 Visitas
wale
Yo probé el VDSL

Hola Encarni,

Eso ya lo sé, lo que necesito saber es cual es el monto, no quiero sorpresas, como he visto en otros comentarios, necesito saber ahora cual será valor del premio percibido, ya que debo estar preparada para eso, lo cual han debido indicarlo antes de aceptar el premio y uno poder decidir si acepta o no con la implicación fiscal que representa.

 

Necesito la factura con los costes desglosados.

 

Saludos,

 

Mensaje 7 de 11
1.161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wale

 

Pues vamos a proceder a solicitar información sobre tu consulta.

 

Por favor, necesito tus datos personales, nombre completo, DNI y teléfono de contacto.

Para ello envía un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wale

 

Tras tu última consulta, nos indican que debes pasar un mail con tus datos a la siguiente dirección de email, info@movistarlikes.es, donde te informarán de la cuantía y te resolverán tus dudas y peticiones.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.155 Visitas
Dolores L-R
Mi vida cambió con el ADSL

Lo lamentable es que te adjudiquen un premio y no lo sepas y luego figure en datos fiscales. Estoy esperando a que me digan que me tocó y cuando. Es alucinante 

Mensaje 10 de 11
973 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dolores L-R

 

Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado por otro hilo abierto, por lo que para evitar la duplicidad de casos, procedemos a cerrar este.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
964 Visitas