Condiciones Fusión inicia 600mb

pacomavi
Yo probé el VDSL
Condiciones Fusión inicia 600mb

¿Podrían indicarme las condiciones en llamadas desde el fijo de la modalidad de Fusión Inicia 600 Mb?

Es que hace días que cambiamos a esta modalidad y veo que me cobran por una llamada a un móvil. No tengo claro qué llamadas puedo hacer gratis y cual es el importe de las que no están tan incluidas.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
515 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @pacomavi 

 

La modalidad Fusión Inicia, apartado línea Fija, cuenta con los siguientes apartados incluidos:

 

  • Llamadas ilimitadas a fijos
  • Cuota de línea incluida

 

Pero al no tener incluido el bono de 550 minutos/mes para llamadas desde Fijo a móviles nacionales (Incluido a partir de Fusión Selección)

 

  • Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana

 

El precio que Movistar factura por esas llamadas (Desde la primera llamada de Fijo a Móvil con el contrato Fusión Inicia) es exactamente el mismo que aplica a aquellos otros contratos (Desde Fusión Selección) cuando se consume el mencionado Bono  FM 550.

 

Es decir,

 

"Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan la franquicia que incluya, en su caso, el producto contratado, tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2893 €, (0,3500 € con IVA) y precio por minuto: 0,2066 €, (0,25 € con IVA)."

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
492 Visitas
pacomavi
Yo probé el VDSL

¡Gracias por la información!

Mensaje 3 de 7
471 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @pacomavi . Gracias a ti !

 

 

 

Mensaje 4 de 7
465 Visitas
pacomavi
Yo probé el VDSL

Y una última pregunta: ¿hay posibilidad de añadir el bono 550 minutos/mes al Fusión Inicia 600 Mb?

Mensaje 5 de 7
441 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @pacomavi 

 

Me temo que no es posible...

 

La explicación.

 

Los Bonos Fijo - Móvil son incompatibles con cualquier contrato Fusión, clientes particulares. De hecho solo pueden contratarse con líneas fijas individuales. 

 

Eso significa, contratos Fusión,  que para poder acceder al mencionado bono de 550 minutos/mes * tiene que elegirse una Modalidad Fusión que los incluya. (Vigente en la actualidad a partir del Fusión Selección)

 

(*) Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana

 

 

Mensaje 6 de 7
435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacomavi

 

Vemos que @pacofreire ya ha contestado a las dudas que plateabas, muchas gracias por tu aportación. 

en el caso de que estés intereado en tener incluida las llamadas de fijo a móviles, deberás realizar un cambio en tu Fusión a cualquier otra que lo incluya.  Te dejamos en el enlace donde puedes consultar nuestra oferta Fusión. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
421 Visitas