Hola
Recibí un mail para poder activar determinados servicios que se ofrecen gratuitamente a los titulares de un producto FUSION.
Los servicios son Movistar Cloud ilimitado, gestión del Smart Wifi y el servicio Conexión Segura.
El Movistar Cloud ilimitado y la gestión Smart wifi ya los tengo activados, pero al ir a activar el servicio CONEXIÓN SEGURA, me indica que tengo un producto incompatible, sin indicar cual es.
Dispongo en la actualidad de Fusión 0 y con un router smartwifi
Ya me dices, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nikolgar
El servicio conexión segura está disponible para todos los cliente de fusión, independientemente de la modalidad. Para poder comprobar porque te esta dando ese mensaje e intentar solucionarlo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nikolgar
Hemos gestionado el pedido de activación del servicio de conexión segura, por privado te paso el número de pedido aunque solo es informativo.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nikolgar
No había nada incompatible, sería un fallo en el sistema y dio ese error puntual.
¿Podemos ayudarte en alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram