Conexion Segura, producto incompatible

Nikolgar
Mi vida cambió con el ADSL
Conexion Segura, producto incompatible

Hola

Recibí un mail para poder activar determinados servicios que se ofrecen gratuitamente a los titulares de un producto FUSION.

Los servicios son Movistar Cloud ilimitado, gestión del Smart Wifi y el servicio Conexión Segura.

El Movistar Cloud ilimitado y la gestión Smart wifi ya los tengo activados, pero  al ir a activar el servicio CONEXIÓN SEGURA, me indica que tengo un producto incompatible, sin indicar cual es.

Dispongo en la actualidad de Fusión 0 y con un router smartwifi

 

Ya me dices, gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
556 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nikolgar

 

El servicio conexión segura está disponible para todos los cliente de fusión, independientemente de la modalidad. Para poder comprobar porque te esta dando ese mensaje e intentar solucionarlo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
494 Visitas
Nikolgar
Mi vida cambió con el ADSL

OK, ya te he mandado el privado, gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nikolgar

 

Hemos gestionado el pedido de activación del servicio de conexión segura, por privado te paso el número de pedido aunque solo es informativo.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
470 Visitas
Nikolgar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la gestión.

¿Qué es lo que pasaba?, ¿Qué era lo que tenia incompatible?

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 7
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nikolgar

 

No había nada incompatible, sería un fallo en el sistema y dio ese error puntual.

 

¿Podemos ayudarte en alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
461 Visitas
Nikolgar
Mi vida cambió con el ADSL

No gracias, ya me funciona correctamente

Mensaje 7 de 7
445 Visitas