Buenos días, desde hace unas 2 semanas o más no deja configurar mi movistar a través de la Web, ni a través de la app, lo único que aparece es un enlace con un número de atención, el cual te da servicio, pero te ofrecen productos que particularmente no me interesan, por lo que me gustaría que volviesen a poder activar la configuración como era antes, es decir eligiendo personalmente los productos de Mi movistar que me interesan como el cambio de Configuración de Internet, y de Configuración de la Televisión. Ya que ustedes son una empresa lider en el sector de las telecomunicaciones, me parece lamentable que la única posibilidad de efectuar esos cambios se a través del servicio telefónico.
Hola @Pacooli , desde la siguiente dirección:
Configurador miMovistar ¡25% descuento hasta 2023!
puede realizar una configuración y al final de la misma, en la parte inferior derecha, obtendrás el coste de dicha configuración.
Desde esta comunidad, l@s moderador@s de Movistar te pueden realizar la gestión una vez conozcas cual es el paquete que deseas.
Hola @Pacooli
En este enlace del Blog Movisfera también puedes consultar las opciones disponibles de la oferta comercial miMovistar.
Si tienes alguna duda o deseas realizar alguna modificación, puedes contactar de nuevo con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.
Gracias @Alez_MVP por tu aportación.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram