Buenas tardes a todos,
La pasada semana realice una portabilidad de movistar a vodafone porque me ofrecieron una buena oferta, no fue por nada que me pasara con movistar que de hecho tengo que darles las gracias porque este tiempo que he estado en la compañia no he tenido problema.
Bueno el caso de mi mensaje es que llevo ya varios dias con vodafone, devolvi el router movistar en la tienda mas cercana a mi casa pero si me meto en mimovistar sigue apareciendo como que esta activo el servicio.
Me gustaria confirmar que se produjo la baja de movistar fusion correctamente para no llevarme sorpresas mas adelante.
Si les hace falta el id de la devolucion del router o algo mas haganmelo saber.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ÁlvaroMorón70
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo :
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado enviado Leo.
Muchas gracias por su atención.
Hola @ÁlvaroMorón70
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÁlvaroMorón70
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que la línea está portada desde el 08/08/2017, ¿has entegado los equipos de movistar en una tienda de movistar ? te lo pregunto para que no se te facturen en un futuro.
Saludos ; Antonio
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Antonio por comprobar que la linea fue portada.
La semana pasada fuí a una tienda con el router que puso el técnico de la fibra el día que la instaló. La referencia de dicha entrega es B099412854.
Entonces ya está todo correcto no?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola @ÁlvaroMorón70
Correcto si fue entregado está todo correcto .
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Hola @ÁlvaroMorón70
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio