Buenas tardes,
Ayer, tras bastante tiempo tratando de conseguir que me cogiera el teléfono el 1004, pude contactar con el departamento de bajas del 1004 y solicitar la baja de todos los servicios del Conecta Max 600 MB (Fijo+Fibra+Movil).
La solicitud de baja la hice indicando que se realizara en un maximo de 2 dias que permite la ley. Me confirmaron telefónicamente que la baja se produciría en ese máximo de 2 dias. En un par de horas ya estaba dado de baja el movil (bien) pero sigue estando disponible el fijo y la Fibra.
¿No deberían dar de baja todo el paquete junto ya que supongo que van a seguir cobrando el servicio completo o se prorratea de algún modo el servicio que ya esta dado de baja (movil en este caso)?
Podrían confirmarme que la petición esta completa y se darán de baja en los 2 dias desde la solicitud todos los servicios contratados.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jld1971
Para poder consultar el pedido de la solicitud de baja, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Acabo de enviarles el MP con la información solicitada.
Un saludo,
Hola @jld1971
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @jld1971,
Hemos revisado tu contrato y vemos que hay un pedido que se encuentra en curso en relación a la línea fija e internet. Te enviamos el número de pedido por mensaje privado y vamos a quedarnos pendientes de su finalización para poder confirmártelo.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días,
Anoche ya no tenia ni fijo ni fibra (el móvil dejó de estar operativo desde el mismo lunes).
El número de pedido que me indicáis por MP supongo que corresponde con la solicitud/pedido de baja de todos los servicios.
No se por qué sigue pendiente si ya no dispongo de ningún servicio activo (ni fijo, ni fibra ni móvil). Debería estar todo dado de baja para que no haya problema con la facturación, ¿no?
¿Tengo que hacer algo más (a parte de revolver el router HGU)?
Un saludo,
Hola @jld1971,
El número que te enviamos por mensaje privado corresponde a la baja de todos los servicios, si nos indicas que ya no tienes servicio es posible que ya se esté efectuando pero en nuestro sistema aún no se refleja, es por ello que en cuanto quede el pedido finalizado y no nos consten activos los servicios te lo comunicaremos, estaremos pendientes.
En cuanto a la facturación no hay problema y el en relación a la entrega de equipos sólo tienes que devolver los equipos instalados en su momento con sus accesorios (en tu caso sólo el router). Dispones de 15 días naturales y además, ponemos a tu disposición dos medios de devolución que puedes consultar en este enlace.
Un saludo
Mercedes
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Hola @jld1971
En relación al pedido de baja, te informamos que sigue en curso la gestión. Procedemos a trasladar una gestión interna para que estudien tu caso, te adjuntamos el nº por privado.
Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Ok gracias.
Pues sigo a la espera, ya he entregado incluso el Router HGU en una tienda Movistar y dispongo del correspondiente justificante por si sirve de algo.
Un saludo.
Hola @jld1971
Gracias por tu notificación, en caso que sea necesario te solicitaremos el justificante.
Te iremos informando. 🙂
Un saludo
Mónica
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Buenos días,
Sigue estando pendiente en el area de peticiones la baja del servicio una semana despues.
Lo veo muy raro ya que realice una nueva contratacion en el mismo domicilio dos dias despues y ya sin los servicios activados y me instalaron la nueva fibra en menos de 24h, recogi las nuevas SIMs, etc y la nueva instalacion aparece como finalizada en apenas 2 dias (muy bien por las nuevas altas!!!)
Me preocupa que quieran facturar los dos servicios dejando todavia la baja del anterior servicio como pendiente a pesar de tanto mail y haber pasado 1 semana.
Un saludo.
Editado 16-08-2021 18:17
Editado 16-08-2021 18:17
Hola @jld1971
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la gestión en curso.
Desde el área responsable nos informan que está previsto que el pedido finalice el 17/08/2021. Vamos a estar pendientes de que el pedido esté cumplimentado en el plazo previsto.
En cuanto a la factura, en el caso de que recibas algún importe erróneo, puedes contactar de nuevo con nosotros para presentar la reclamación correspondiente.
Un saludo
Marcela
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Hola @jld1971
Te confirmamos que con fecha 17 de Agosto, quedó tramitada la baja de línea fija ...312.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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Buenas noches,
Como era de esperar han facturado hasta el día 17 cuando deberían haber cerrado la facturación como máximo el día 11 tal y como solicité expresamente en la petición y tal y como cancelaron los servicios (por lo que parece increíble que facturen por servicios que ya no estaban activos).
Por favor, ¿podrían revisar la facturación y reembolsar los pagos indebidos?
Quedo a la espera de sus gestiones.
Muchas gracias.
Hola @jld1971
Como ya tenemos tus datos lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 😉
Eugenia
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Revisando las facturas parece que estaría correcto. Únicamente han facturado por tramos los dos periodos, hasta el día 12 para los servicios a dar de baja y posteriormente los nuevos servicios que dieron de alta (con nueva línea).
Creo que es correcto y únicamente hay un día que no deberían haber facturado porque no tuve ninguno de los dos servios pero la cuantía sería mínima.
Hola @jld1971
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu factura.
Saludos
Pilar
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Editado 29-08-2021 11:43
Editado 29-08-2021 11:43
Buenos días,
No me ha llegado ningún mensaje privado desde el 25-08-2021 y correspondía a otra gestión.
¿Podéis revisar si lo habéis enviado a mi usuario?
Un saludo,
Hola de nuevo,
Te lo hemos enviado de nuevo, ¿lo has recibido?
Saludos
Pilar
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Hola @jld1971
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
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