Confirmación de baja en fusión

Maggie_8
Yo probé el VDSL
Confirmación de baja en fusión

Buenas tardes,

 

El viernes llamé al 1004 para que me dieran de baja en Fusión en Fibra y TV. La persona que me atendió me dijo que la baja se haría efectiva en 48 horas pero aún no he recibido confirmación alguna de que he sido dada de baja. Entré en Mi Movistar y aún figuro como cliente de Fusión.


¿Podría ponerse en contacto conmigo algún comercial para confirmarme si la baja se ha hecho efectiva?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
680 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maggie_8

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu pedido de baja.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maggie_8

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maggie_8

 

Vemos que el pedido de baja esta en curso,tiene fecha de 21/10/2018, suele tardar unos días en cumplimentarse, pero esa sería la fecha de la baja.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
625 Visitas
Maggie_8
Yo probé el VDSL
De acuerdo, la última factura sería la de este mes de noviembre? Cuando se dé la baja, se me comunicaría de alguna manera? Gracias por contestar
Mensaje 5 de 5
616 Visitas