Editado 22-10-2018 17:26
Editado 22-10-2018 17:26
Buenas tardes,
El viernes llamé al 1004 para que me dieran de baja en Fusión en Fibra y TV. La persona que me atendió me dijo que la baja se haría efectiva en 48 horas pero aún no he recibido confirmación alguna de que he sido dada de baja. Entré en Mi Movistar y aún figuro como cliente de Fusión.
¿Podría ponerse en contacto conmigo algún comercial para confirmarme si la baja se ha hecho efectiva?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maggie_8
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu pedido de baja.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maggie_8
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maggie_8
Vemos que el pedido de baja esta en curso,tiene fecha de 21/10/2018, suele tardar unos días en cumplimentarse, pero esa sería la fecha de la baja.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram