Editado 16-11-2013 12:08
Editado 16-11-2013 12:08
Hola tengo movistar fusion que hice primero en un movil y despues asocie otro movil ¿podrian decirme la permanencia cuando caduca?¿y cuando puedo liberar el movil gratuitamente?gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cosworth !!!!!
Recuerda que la permanencia de Fusión es de 12 meses. Si quieres, puedes enviarme un MP indicando el dni y nº de tlfo del titular y te confirmo cuando finalizan. También te recuerdo que aunque tengas permanencia en la línea, ya es posible liberar el terminal, siempre y cuando no existan importes pendientes a tu nombre.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @cosworth!!!!!!!
Compruebo que solo en la línea móvil adicional de fusión tienes permanencia, que finaliza el 15/12/2013. Para realizar la liberación del terminal de esa línea, necesito que me envíes por privado, lo siguiente:
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok gracias Manu,te enviado otro privado con los datos que me pides.Respecto al privado que dices haberme enviado no lo he recibido aun. Enviamelo de nuevo si puedes. Mil gracias
Hola @cosworth!!!!!
Acabo de enviarte otro MP informándote .
Salu2 y
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo solucionado. Gran rapidez la tuya Manu y todo un profesional.Por cierto ¿ofertas de permanencia por esta comunidad no se dan verdad?mil gracias
Lo lamento @cosworth, pero desde el foro no gestionamos ofertas comerciales.
Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad!!!!!
Procedo a cerrar el hilo.
Nos vemos por el foro!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram