Consulta Cambio de contrato Fusión a Movistar Conecta Max TV Box

Alicia Navarro
Yo probé el VDSL
Consulta Cambio de contrato Fusión a Movistar Conecta Max TV Box

Buenas tardes. Tengo contrato fusión cero. Quisiera saber si puedo cambiarme al contrato “conecta Max tv.box”. 
Gracias. Alícia Navarro

Mensaje 1 de 14
553 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alicia Navarro

 

En relación a tu consulta te indicamos que si deseas que te ayudemos con el cambio necesitamos que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre y apellidos) junto con el nº de teléfono fijo y móviles. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
536 Visitas
Alicia Navarro
Yo probé el VDSL

Gracias. ¿Como puedo enviar los datos en privado?

Un saludo.

Alicia

Mensaje 3 de 14
504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alicia Navarro

 

Para enviar un Mensaje Privado, pon el cursor en mi Nick.

 

Te facilitamos este post para que lo visualices.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
489 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Alicia Navarro

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alicia Navarro

 

Te informamos que el cambio de oferta no conlleva ninguna modificación en la instalación actual del domicilio ni de los equipos.

 

En relación a los datos si mantienes contratado el servicio de datos compartidos, puedes compartirlos entre tus líneas, el cambio puede demorar entre 24/48 horas, en caso que no surja ningún problema administrativo. 

 

No confirmas si procedemos tramitar el cambio. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
435 Visitas
Alicia Navarro
Yo probé el VDSL

También quisiera añadir el Movistar Lite. ¿que precio me quedaría con IVA?

gracias

alicia

 

Mensaje 7 de 14
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alicia Navarro

 

Movistar Lite, incluido en Conecta Max TV box, tiene un coste de 4€/mes.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
377 Visitas
Alicia Navarro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes me gustaría cambiar el tipo de contrato y añadir el Movistar + lite.  Entiendo que en este cambio no me quedaré ningún día sin servicio ¿no?.

gracias

Mensaje 9 de 14
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alicia Navarro

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alicia Navarro

 

Te informamos que hemos gestionado la activación de Movistar+ Lite.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alicia Navarro

 

Hemos verificado que el mismo 30 de Septiembre se cumplimento el pedido. Actualmente dispones de Movistar Conecta Max TV box y Movistar+ Lite.

 

Nos puedes indicar si todo está correcto.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
318 Visitas
Alicia Navarro
Yo probé el VDSL

Si. Todo correcto. El cambio ha sido rápido y sin incidencias. 
Lo comuniqué por privado cuando se realizó la gestión.

Gracias

Mensaje 13 de 14
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alicia Navarro

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte


Un saludo
María 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
315 Visitas