Tengo una duda sobre fusión TV Contigo, ahora mismo tengo ADSL BASE 20mb, y con la jugada de la subida de enero, me compensa cambiar a la modalidad TV Contigo y meter el movil tambien, pero la duda es la siguiente:
¿La TV es sólo online mediante Yomvi y quedando el circuito de la linea como esta ahora?
¿O instalais el deco al igual que en Fusión de 65€? Ya que si es asi no me interesa, quite la tv por no estar condenado a 6mb de m. (No hay otra forma mas clara de decirlo) debido a que la atenuacion es alta y no es posible tener adsl con mas velocidad.
¿Hay alternativa por satelite en esta modalidad si la tv fuera por adsl? en ese caso no habria problema, ademas ya tengo antena orientada a Astra, por lo que enchufar y funcionar.
Saludos.
Buenos días @julendj!!
Actualmente Fusión contigo ya no tiene opción de contratar tv con desco. Tienes el yomvi y más de 5000 títulos de series, películas y documentales.
Si tienes menos de 6 MB tendrías dentro de la cuota fusión la tv por satélite, pero desde fusión familiar de 65 euros, no va incluido con Fusión Contigo. En este enlacepuedes comprobar la cobertura
Cualquier aclaración ya nos comentas
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.