Editado 20-10-2022 18:03
Editado 20-10-2022 18:03
Hola,
tengo tarifa Fusion 0 300 Mb X4 (con Netflix)
quisiera saber si puedo darme de baja de Netflix y contratar el paquete "Cine con Disney"
Me confirmas tambien que precio quedaria y que canales exactament incluye el paquete "Cine con Disney"
No hay un paquete que incluya tambien el canal Series 2 (es el de los estrenos, no?)
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vikychs
En este enlace de nuestra web dispones de la información del paquete Cine con Disney+ y puedes contratarlo.
Queremos comunicarte que Fusión ya no se comercializa desde el 05/05/2022.
El canal Series2 está dentro Ficción de la oferta miMovistar, con los paquetes que puedes configurar según tus gustos.
Si necesitas cualquier otra aclaración/gestión, nos lo indicas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces seria posible cambiar a Movistar Max 54.90 € con Movistar Plus+ Inicia y añadir Ficcion por 15 € ? total 69.90€
o para poder contratar Ficcion he de partir de Movistar Plus+ Esencial (coste 10€)?
Movistar Max 54.90 € + Movistar Plus+ Esencial 10€ + Ficcion por 15 € = Total 79,90 € ?
Hola @vikychs
Para añadir contenidos primero debes de contratar Movistar+Esencial, a partir de este producto, puedes añadir los contenidos que desees.
Tal como nos indicas, se quedaría : Movistar Max 54.90 € + Movistar Plus+ Esencial 10€ + Ficcion por 15 € = Total 79,90 €
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Perfecto, pues estoy interesada en darme de baja de netflix y pasarme a
Movistar Max 54.90 € + Movistar Plus+ Esencial 10€ + Ficcion por 15 € = Total 79,90 €
¿el tramite me lo hacéis vosotros?
otra pregunta, tengo el deco UHD modelo ARRIS, tengo entendido que con el mando vocal puedo controlar mi television, este mando ¿lo puedo adquirir en una tienda movistar? ¿o tiene que ser a traves de la web?
Hola @vikychs
Para poder solicitar el cambio a miMovistar, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Por otro lado, en este enlace puedes consultar todas las funcionalidades del mando vocal; puedes adquirirlo por cualquier canal comercial incluidas a Tiendas e incluso podemos solicitarlo desde la Comunidad.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Datos enviados por privado, quedo a la espera.
Gracias.
Hola @vikychs
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Hola, alguna noticia al respecto?
sabeis como va el cambio?
Me han preguntado por email si ya me habíais solucionado la consulta, me resulta extraño no haber recibido noticias vuestras sobre el cambio a Mimovistar, normalmente me habéis hecho siempre los tramites muy rápido, algún problema?
Podeis cerrar la incidencia, hoy he hecho el cambio de tarifa por whatsapp.
gracias
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar