Consulta: Permanencia y cambio de domicilio

tpc24
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta: Permanencia y cambio de domicilio

Buenas noches, estoy valorando portar de ono a Movistar fusion + TV.

 

Mi duda es la siguiente, como se trata de um piso de alquiler, si de aqui unos meses me traslado (llevando fusion al nuevo domicilio), ¿se me cobrará penalización?

 

EN Barcelona capital, ¿cuantos dias tardaria en tener operativo internet y la tV?

Mensaje 1 de 8
606 Visitas
7 RESPUESTAS 7
tpc24
Mi vida cambió con el ADSL

A futuro, El cambio de domicilio lleva algún coste asociado?

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
556 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días!!.

 

Aquí tienes la info: http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/todas-las-lineas/ficha/traslado-de-line...

 

Existen casos en que se hace una baja y un alta de línea (Sobre todo en FTTH), es más, posiblemente sea lo más rapido, eso si, hay que devolver Router y descodificador.

 

Pero no estarias penalizado.

 

Mensaje 3 de 8
551 Visitas
tpc24
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ahora me falta saber si por traslado se considera que se rompe la permanencia y el tiempo en instalar el ADSL + tele

Mensaje 4 de 8
544 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No se rompe, si se rompiera tendrias penalización.

 

Los tiempos......

 

 

Un máximo de 25 días, siempre y cuando la cosa no se complique.

 

Mensaje 5 de 8
543 Visitas
tpc24
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora estoy con ono, si realizo la portabilidad este maximo de 25 dias estaré sin internet? o funcionare con ono hasta que vengan a casa a instalarlo

Mensaje 6 de 8
532 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

Piso actual > Actualmente Ono.

 

Tú harías una portabilidad, que puede según el tiempo de retraso que lleven los técnicos de tú zona que sea en 10/15 días o incluso puede ser menos según los tramites.

 

En todo momento Ono seguirá funcionando, es más, te portan la línea con tú número y una vez tengas el ADSL de Movistar si nada ha cambiado la baja de Ono al ser un servicio que emiten mediante su cable Fibra/Coaxial debes cursarla con ellos.

 

La otra información de los 25 días es del tema de traslado de línea si te cambias de piso con los servicios Movistar.

Mensaje 7 de 8
527 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@tpc24 como te ha indicado @Andres (muchas gracias), el traslado es gratuito, el plazo máximo está entre 20 y 25 días y no renuevas permanencia.

 

El tiempo máximo del pedido de portabilidad son 40 días.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
486 Visitas