Consulta – Registro llamadas fijo

RFl439
Yo probé el VDSL
Consulta – Registro llamadas fijo

Hola buenas;

Mi problema es el siguiente, necesito un listado de llamadas emitidas desde un número de teléfono fijo pero del año pasado, y que se refleje tanto el numero que realizó la llamada, el número de teléfono que la recibió (también fijo) como la duración de esa llamada. Esa fue la única llamada realizada ese día desde dicho teléfono

Me imagino que no debería poner los datos aquí, y que los debo de comunicar por privado por lo que quedo a la espera de que me contactéis por privado.

 

Un saludo y muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
637 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @RFl439 

 

Para tu petición debes ser tu el titular de esa linea fija no estar a nombre de otra persona. Entonces si eres el titular de la misma podran ayudarte con tu consulta el @TEAM MOVISTAR. 

De lo contrario NO seria posible por la LOPD y RGPD en materia de protección de datos.

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
605 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RFl439 

 

Tal como te indica @RAYDEN (gracias por tu aportación), no es factible la gestión que solicitas en la Comunidad. 

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
560 Visitas