Consulta cambio a nueva Fusión. 3 Llamadas al 1004, 3 respuestas distintas...

dankito
El WIFI me llevó al sofá
Consulta cambio a nueva Fusión. 3 Llamadas al 1004, 3 respuestas distintas...

Hola,

 

Llamé el viernes pasado 3 veces para consultar las condiciones del cambio de mi actual fusión a la nueva y las 3 personas ni siquiera sabían que fusión era la que tenía yo...

 

El caso es que me gustaría saber cuánto pago actualmente, cuánto pagaré con el nuevo cambio y si tengo compromiso de permanencia al pasarme. De ser así (ya que por un lado me han dicho que tengo compromiso y por otro no...) el por qué tengo compromiso....

 

Si algún moderador me hiciera el favor de comprobarlo por MP se lo agradecería. O una llamada que siempre es mejor que por aquí... Emoticono feliz

 

Gracias de antemano y un Saludo!!

Mensaje 1 de 9
1.119 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Up...

Mensaje 2 de 9
1.074 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dankito

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.055 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Enviado los datos!

Mensaje 4 de 9
1.045 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Upeando el hilo a ver si alguien me contesta....

Mensaje 5 de 9
1.016 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Volviendo a upear el hilo......

Mensaje 6 de 9
994 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Y subiendo otra vez...

 

A quien le puedo mandar mis datos que luego los use para comprobar lo que pregunto??

 

Porque enviar mis datos y que ni siquiera abran el MP... molesta un poco...

Mensaje 7 de 9
961 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Pues nada,

 

Al final lo he solucionado por mi cuenta. Gracias por la ayuda.... na es coña... ni siquiera el moderador leyó el MP que él mismo me pidio...

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
936 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dankito

 

Siento de veras que no hayamos llegado a tiempo, la verdad es que hay un gran numero de consulta y llevamos unos dias de retraso. No obstante me alegra que tu peticion ya se haya resuelto. Un consejillo, cuando posteas, cada vez que vuelves a escribir en el hilo, llevas tu mensaje a la ultima posición, ya que se atiende por orden de antigüedad. Si necesitas algo ya sabes donde estamos.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
894 Visitas