Consulta cambio de paquete fibra.

jlcoll
Yo probé el VDSL
Consulta cambio de paquete fibra.

Buenos días, en el próximo mes de junio cumplo un año con fibra 100/10 y me estoy planteando portar el nº móvil y contratar Fusión TV Para Todos 100Mb por 72 €/mes (IVA incl.). Si no me equivoco esta contratación me generaría un nuevo periodo de permanencia de 12 meses, ¿es así?

Las preguntas son las siguientes:

¿si yo contrato este paquete, con la TV incluida y gratuita, podría después añadir por ejemplo la opción fútbol pagando los 15€ de incremento de precio?

¿La inclusión de esta opción de fútbol generaría un nuevo periodo de permanencia de 12 meses, anulando/sustituyendo la fecha de comienzo del paquete Movistar Fusión TV 100Mb o no tiene nada que ver?

Saludos y gracias anticipadas

Mensaje 1 de 4
369 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EXPERIMENTONGOD
Yo probé el VDSL

1. Sí genera compromiso de renovar permanencia 12 meses (http://www.movistar.es/movistarfusionlegal)

Los movimientos desde modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014 implican reinicio de compromiso de 12 meses. Los movimientos desde una modalidad Fusión de cobre hacia otra de Fibra y los que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido implican reinicio de compromiso de 12 meses. No está disponible el cambio con destino a una modalidad Fusión basada en cobre.

2. OJO, hay una confusión bastante extendida sobre esto; Fusión TV Fútbol 87€/Mes NO ES UNA OPCIÓN/PAQUETE DE CANALES ADICIONAL es otra oferta con una configuración de canales DIFERENTE. Sí te podrías cambiar del "Para Todos" al "Fútbol" pero perdiendo algunos canales que tiene el "Para Todos" y NO el "Fútbol".

3. En teoría un cambio así no renovaría el compromiso de permanencia (ver mismo extracto de condiciones generales que puse en #1).

Mensaje 2 de 4
338 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlcoll  !

Como te han comentado ( @EXPERIMENTONGOD , muchas Gracias por tu ayuda ! ) al contratar Movistar Fusión TV para todos la parte móvil adquiere una permanencia de 12 meses , pero luego no puedes añadir como paquete favorito el extra de Fútbol ya que para poder ver dicho canal tienes que cambiar sin renovar la permanencia al paquete de TV al Fusión TV Fútbol , donde los canales son distintos, te adjunto un enlace de la web para que puedas ver las modalidades que hay en Fusión :

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?utm_source=comunidad&utm_medium=soc&utm...

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
311 Visitas
jlcoll
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @EXPERIMENTONGOD y @Antonio.H-Movistar

gracias a ambos por las explicaciones pero me gustaría que @Antonio.H-Movistar me aclarara una nueva duda.

¿El cambio, sin renovar la permanencia, del paquete de TV al Fusión TV Fútbol conlleva algun gasto adicional o penalización que no sea el incremento normal de 15€ por diferencia de precio de ambos paquetes?

Gracias anticipadas

Mensaje 4 de 4
297 Visitas