Consulta cambio

Jorobre
Aportador Cinturón Amarillo
Consulta cambio

Buenas tardes.

Actualmente tengo contartado Fusion Seleccion Plus con Futbol y me estoy planteando cambiar de tarifa.

Con mi tarifa actual tengo contratado identificador de llamada en le telefono fijo, así como Multiplus, esto al contratar otra tarifa, lo tendria que volver a contratar o se me mantienen estos 2 productos con la nueva tarifa sin tener que contratarlos de nuevo?

Espero haberme explicado bien.

Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 6
134 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorobre

 

En relación a tu consulta, te informamos que para poder consultar la tarifa que más se adapte a tus necesidades lo puedes consultar en este enlace.

 

En el caso de tus dudas, dichos servicio los puedes mantener. 

 

Si tiene alguna consulta más al respecto nos lo indicas.

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
109 Visitas
Jorobre
Aportador Cinturón Amarillo

Gracias por la contestación, si accedo a la URL sin mi usuario de Movistar, aparece los precios con un descuento durante 4 meses, en cambio si accedo logueado con mi usuario de Movistar estos precios están si ninguna clase de descuento.

¿A cuál tengo que hacer caso? a los que accedo sin loguearme y aparecen con un descuento de 4 meses o a los que accedo con mi usuario de Movistar logueado y aparecen sin el descuento?

Saludos

Mensaje 3 de 6
99 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorobre

 

Los precios promocionados son para Altas de Internet. Debes tener en cuenta el precio oficial.

 

Tienes más información en movistar.es/contratos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
80 Visitas
Jorobre
Aportador Cinturón Amarillo

Gracias por la respuesta.

Desde luego, es una pena que para clientes actuales las ofertas / precios sean distintos, pero bueno ocurre en todas las operadoras.

Estaba pensando cambiar de tarifa, pero me acaban de comentar que Euskaltel va a cambiar en mi fachada el cableado de coaxial a fibra la semana que viene, con lo que esperare a ver que ofertas me dan antes de cambiar de tarifas con vosotros.

Gracias por todo y saludos

Mensaje 5 de 6
63 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorobre

 

Movistar no solo ofrece promociones para nuevas altas, sino  también para los ya clientes. 

 

Puedes comprobar si tienes alguna promoción disponible accediendo a tu Área Privada.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
55 Visitas