Hola, el mes pasado cambie varias cosas en mi paquete fusion, el caso es que me ha llegado la factura y parece estar todo bien pero también me ha llegado un cargo de 9 € de un móvil que saque de fusión a tarifa XL pero que también tiene un cargo en la factura por valor de la tarifa XL, ¿ me podéis dar una explicación??? También quiero quitar el contestador de todos mis movil
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pinitel
Puedes desactivar el buzón de voz de tus líneas móviles llamando gratis al 22500 o accediendo a Mi Movistar móvil.
Por otro lado, para que podamos ayudarte con la aclaración de tu factura, pásanos por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfonos)
Un saludo
Marisa
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Hola @pinitel
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @pinitel
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación; en los últimos días se está elevando eltiempo de respuesta debido al volumen de consultas.
En relación a tu consulta, comprobamos que en la factura correspondiente a Fusión y sobre la línea *********9, lo que se abona es una recarga móvil de 5€ impuestos incluidos efectuada el 29 de junio yla factura con importe de 9€ y sobre la misma línea, corresponde a la Tarifa Adicional XL cuyo coste mensual es de 15€ impuestos incluidos pero en esta facturación, el periodo corresponde desde el 30 de junio al 17 de julio y es por ello que el importe es menor.
Si lo deseas, podemos realizarte el envío de un duplicado de la factura de 9€.
Respecto a dar de baja el c/a de tus líneas, sería necesario que nos confirmaras todas las numeraciones sobre las que deseas realizar dicha gestión. Pulsando aquí, recibiremos por privado el mensaje que envíes.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Editado 06-08-2020 18:13
Editado 06-08-2020 18:13
Me podeis explicar este apartado de la factura ???
Otros Conceptos 40,1377 €
Importe
Conceptos correspondientes a líneas móviles, no
incluidos en Movistar Fusión (ver anexos adjuntos) 11,2120
Alta de Descodificador UHD (04/07/2020) 28,9257
lo del desco lo entiendo los 11,2120 no lo entiendo ¿podría ser alta tarjeta Esim? la recarga de 5 € no viene especificada en la factura, supongo que estará incluida en algún importe
lo que contrate fue:
Fusión Selección Plus X4 con 2 móviles
segundo desco
Esim
identificador de llamadas
f1
esto vendría en la factura de fusión, esto según mis cálculos serian unos 139€
1 tarifa xl fuera de tarifa fusión 15€
total unos 154€ con la F1
podeis confirmarme si los importes son más o menos correctos?
Os mando el privado para desactivar los mensajes de voz y dictados de mis teléfonos
Hola @pinitel
En el apartado de otros conceptos de la factura tienes incluido el coste del desco uhd , una recarga móvil incluida en factura y la mensualidad del servicio Multisim.
Hemos procedido a desactivar los buzones de voz de la línea fija y de las líneas terminadas en 248 y 354. El resto de las líneas nos da un error y no se puede realizar, hemos pasado una consulta y quedamos a la espera de respuesta. El servicio de mensajes dictados no está activado en ninguna de las líneas.
Saludos. Toñi
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Hola @pinitel
Las líneas móviles -905 y -709, tienen el Buzón de Voz activo.
Puedes visualizar y gestionar en tu Área Privada.
Al tener el servicio MultiSIM activo, es necesario gestionar en el 1004.
Un saludo
Cristina
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Espero que el 05 tenga desactivado el buzón, estuvo hace una semana media hora en el 1004, y el 09 lo hice en 22500,
Hola @pinitel
Hemos iniciado una gestión administrativa para poder desactivar correctamente los buzones. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto esté finalizado el proceso te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Ok gracias, el xl lo hice en el 22500 una vez el 2 de agosto y otra el 12 de agosto, el 2905 se hizo en el 1004 por tener esim el 3 o 4 de agosto, a ver ahora si se desactivan definitivamente
Gracias
Hola @pinitel
En cuanto esté gestionado te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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En el 2905 que tiene esim seguimos con el buzón y dictados activados, ¿¿¿ cuanto tiempo se necesita para desactivarlo ??? ¡¡¡¡ madre mía!!!
Hola @pinitel
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y por el tiempo que ha tomado la gestión .Para poder solicitarla dependíamos de una gestión administrativa previa.
Ya hemos podido desactivar el buzón de la línea ...905.
Un saludo
Eugenia
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Ok, gracias, a ver si por fin esta desactivado, después de un un porrón de intentos y si no....... volveré 😉😉