Consulta conectividad MiMovistar -- Datos Línea móvil incluida - Bono Llamadas ilimitadas a móvil --

DavidDMG
Yo probé el VDSL
Consulta conectividad MiMovistar -- Datos Línea móvil incluida - Bono Llamadas ilimitadas a móvil --

Hola.

 

Tengo dos dudas respecto a los servicios de conectividad de MiMovistar que me gustaría que me pudieran aclarar, por favor:

 

1) ¿El servicio de conectividad básico, Movistar Max (300 Mb), tiene la segunda línea móvil con 5 GB? En el configurador de la Web no aparece. No obstante, en el PDF con las condiciones comerciales sí aparece la segunda línea móvil. Adjunto capturas de pantalla realizadas ahora mismo.

 

- Configurador Web:

DavidDMG_3-1675198056451.pngDavidDMG_4-1675198161174.png

 

- PDF de condiciones comerciales (extraído de https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/mimovistar/conectividad.pdf - en páginas 17 y 18):

DavidDMG_2-1675197983377.png

 

Cualquiera que sea la respuesta les rogaría que, por favor, actualizaran o bien el configurador Web o bien el PDF con las condiciones comerciales, para reflejar la información actual y correcta así como aclarar y facilitar la contratación.

 

2) Respecto al PDF con las condiciones comerciales referenciado anteriormente, en la página 20 aparece un apartado de "Servicios adicionales de conectividad" en el cual aparece una opción de "Llamadas ilimitadas a móviles" con coste 6 €. No he visto en ningún sitio más información sobre este servicio. ¿Con qué modalidades de conectividad es compatible y cómo se contrataría? No he visto la opción en la app Mi Movistar ni en el área privada de la Web.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
919 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDMG

 

Damos respuesta a tus dudas:

 

1) La información de la segunda línea del paquete miMovistar Max es la que consta en movistar.es/contratos:

 

Segunda línea móvil Ilimitada Datos 5 GB: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil Ilimitada 5 GB/mes a máxima velocidad (5).

 

(5) Una vez superada la franquicia de datos, el Cliente seguirá navegando a una velocidad máxima de 2 Mb, sin coste adicional. El tráfico de datos cursado en Roaming en UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido tendrá un límite de 50 GB/mes, superados los 50 GB, el precio de cada MB será de 0,0021€/MB (IVA incluido).

 

Pasamos nota con respecto a no aparecer dicha información en el Configurador y quedamos pendientes de respuesta.

 

2) El bono de llamadas ilimitadas desde el fijo a móviles nacionales está disponible para las tres modalidades de conectividad de miMovistar.

 

Para su contratación, es necesario que el cliente lo solicite en los Canales de Atención Movistar: aquí mismo en la Comunidad, en el 1004, Tiendas Movistar... 

 

Gracias a ti 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
858 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
850 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Te agradecemos que cuentes con la Comunidad Movistar 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
841 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDMG

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que dispongamos de ella, nos pondremos en contacto contigo y te informamos. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
768 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDMG 

 

Nos confirman desde el área encargada que actualmente la información de la segunda línea del paquete miMovistar Max es la que consta en movistar.es/contratos:

 

Segunda línea móvil Ilimitada Datos 5 GB: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil Ilimitada 5 GB/mes a máxima velocidad (5).

 

(5) Una vez superada la franquicia de datos, el Cliente seguirá navegando a una velocidad máxima de 2 Mb, sin coste adicional. El tráfico de datos cursado en Roaming en UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido tendrá un límite de 50 GB/mes, superados los 50 GB, el precio de cada MB será de 0,0021€/MB (IVA incluido).

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
753 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Es justo lo mismo que confirmásteis la semana pasada. Por mi parte duda resuelta.

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
743 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDMG 

 

Nos alegramos de haber aclarado tus dudas  🙂

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
737 Visitas