Consulta de cobertura

kumkum
Yo probé el VDSL
Consulta de cobertura

Hola,actualmente tengo contratado VDSL 30/1mb con Movistar y la verdad ya cansado de esperar una aumento en la velocidad de subida y la activacion del fastpath, me encataria saber si algun tecnico me puede decir la disponibilidad de la fibra optica o aumento de la velocidad en VDSL .Vivo en Constanti ,Tarragona,Calle Barcelona. Dare mas datos cuando un tecnico lo pida.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kumkum Emoticono feliz!

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y echo un vistazo a la disponibilidad de fibra en tu líneaGuiño.

En cuanto a aumentar la velocidad sobre soporte VDSL actualmente no es posible, ya que la única velocidad que se comercializa es Hasta 30 Mb.

Salu2!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
306 Visitas
kumkum
Yo probé el VDSL

Perdon no sabia si habia dejado el msj por que no lo encontraba en el foro ahora te dejo mis datos y gracias por el interes,cuando me referia a un aumento en la velocidad de VDSL lo digo en la subida por que la bajada ya me da igual.

Mensaje 3 de 4
287 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kumkum Emoticono feliz!

He recibido tus datos y lamento informarte que no existe cobertura ni previsión de un despliegue inminente de fibra en tu zonaEmoticono triste. En cuanto al aumento de velocidad de subida del VDSL, tampoco es posible ya que no se comercializa ningún otro paquete alternativo.

Salu2!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
277 Visitas