Consulta incremento 5 € Movistar fusión

jmar
Más integrado que la RDSI
Consulta incremento 5 € Movistar fusión

a.att. Servicios comerciales Movistar Fusión

Gracias de antemano a quien pueda y quiera contestarme.

Habiendo recibido en el día de ayer correo con comunicación de incremento 5€ contrato Movistar fusión a partir del 5 de mayo, necesito respuesta a las siguientes cuestiones: 1.-¿dicha subida de precio se aplicaría a mi caso en el que no hay instalación de fibra -ni la habrá en años-, y en el que el aumento de velocidad está limitado, y no haremos uso del servicio de TV?; 2.-¿podría con dichas limitaciones técnicas contratar las tarifas Contigo, o Contigo 100 Mb?; 3.- ¿implicaría permanencia mínima?, ¿cual?; 4.- en su caso ¿podrían indicar como proceder?; 5.-en caso de considerar rescindir el contrato ¿tendría que solicitar la baja, o la portabilidad?; 6.- ¿cuáles serían los gastos o penalizaciones derivadas en cada caso para en concreto mi contrato?; 7.- ¿tendría que devolver el router?, ¿en qué plazo y forma?; 8.- ¿podría conservar en uno u otro caso los números de teléfono fijo y móvil vinculados a mi contrato Fusion?; 9.- Reconocido mi interés por conservar los números, no aumentar los servicios actualmente existentes, y limitar el gasto lo posible, y conocidas las limitaciones locacionales ¿cuál de sus productos sería el más aconsejable?; 10.- después de más de 20 años de fidelización tanto en fijo como en móvil ¿creen que resulta aceptable la desconsideración de la compañía al aumentar de forma unilateral e indiscriminada las tarifas sin mejorar el servicio de forma proporcional?; 11.- ¿qué alternativas nos dejan a la pataleta y a no pasar por el aro?. Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
620 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Cansaaaaa de reclamar
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a tus preguntas y es como si las hubiera planteado yo. 

Algun experto de MOVISTAR que lo aclare, no estoy dispuesta tampoco a aguantar subidas, idem que no hay velocidad en mi zona, ni tengo canales TV. etc.. 

 

Por favor que alguien responda si se cancela permanencia y somos libres de irnos donde queramos o que podemos hacer.

Gracias

 

 

Mensaje 2 de 9
605 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jmar!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para poder responder a  tus consultas en tu caso concreto.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
570 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Cansaaaaa de reclamar!!

 

Para poder informarte de forma más detallada me puedes enviar un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), y te comento

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
568 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @jmar y @Cansaaaaa de reclamar

 

De vuestras preguntas ya estamos hablando largo y tendido en este hilo que os indico abajo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Hay-subida-de-precio-con-los-nuevos-perf...

 

Ahí vais a obtener todas las respuestas a vuestras inquietudes y a otras muchas que igual ni os habéis planteado.

Un saludo a los dos.


Test velocidad

Mensaje 5 de 9
556 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Cansaaaaa de reclamar!!

 

Te he enviado un privado con la información

 

Saludos!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
504 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jmar!!


Recibido tu m.p  y atendiendo a tu solicitud  te comento:


1.-¿dicha subida de precio se aplicaría a mi caso en el que no hay instalación de fibra -ni la habrá en años-, y en

el que el aumento de velocidad está limitado, y no haremos uso del servicio de TV?

Si, la subida de las tarifas se aplica a todos los paquetes fusión tanto en adsl como en fibra, ya que en  el caso de

Fusión no se había realizado ningún ajuste de tarifas desde su lanzamiento en octubre del 2012. Ello nos permitirá

incorporar mejoras en su servicio Fusión.


 2.-¿podría con dichas limitaciones técnicas contratar las tarifas Contigo, o Contigo 100 Mb?


Podrías contratar Fusión Tv Contigo 10MB , de momento no tienes cobertura de fibra para  disponer de 100 MB.


3.- ¿implicaría permanencia mínima?, ¿cual

Con el cambio de modalidad se renovaría permanencia por 12 meses

4.- en su caso ¿podrían indicar como proceder?

Puede solicitar el cambio por cualquiera de las vías establecidas: web, att cliente, punto de venta..


 5.-en caso de considerar rescindir el contrato ¿tendría que solicitar la baja, o la portabilidad?

Dependiendo de lo que quieras solicitar. Si deseas mantener el número de teléfono es necesario solicitar una

portabilidad

6.- ¿cuáles serían los gastos o penalizaciones derivadas en cada caso para en concreto mi contrato?

Actualmente no tienes ninguna permanencia asociada a los servicios contratados, ni móvil asociado

 7.- ¿tendría que devolver el router?, ¿en qué plazo y forma?

Para esta información es necesario contacte con el departamento de bajas, a través del 1004 gratuito.

 8.- ¿podría conservar en uno u otro caso los números de teléfono fijo y móvil vinculados a mi contrato Fusion?

Los números sí los puede mantener, tanto el fijo como el móvil, salvo solicitando baja

 9.- Reconocido mi interés por conservar los números, no aumentar los servicios actualmente existentes, y limitar el

gasto lo posible, y conocidas las limitaciones locacionales ¿cuál de sus productos sería el más aconsejable?

La opción disponible es la fusión tv contigo. Aún asi desde la web puede consultar por cobertura la mejor oferta.


 10.- después de más de 20 años de fidelización tanto en fijo como en móvil ¿creen que resulta aceptable la

desconsideración de la compañía al aumentar de forma unilateral e indiscriminada las tarifas sin mejorar el servicio

de forma proporcional?

 "Movistar podrá modificar las presentes Condiciones particulares por los siguientes motivos: Variaciones de las

características técnicas de los equipos o redes, cabmios tecnológicos que afecten al producto, variaciones de las

condiciones económicas existentes en el momento de la contratacion del servicio y evolución del mercado. Movistar

comunicará al Cliente la modificación de Movistar Fusión con un plazo de un mes de antelación respecto del día en que

deba ser efectiva dicha modificación. Las facultades de modificación de Movistar no perjudican el derecho de

resolución anticipada del contrato, reconocido al cliente en la cláusula 6, sin perjuicio de otros compromisos

adquiridos porel cliente "


11.- ¿qué alternativas nos dejan a la pataleta y a no pasar por el aro?


Lamentamos tu disconformidad, la cual queda reflejada en la Comunidad.
Nosotros no vamos a recortar en la calidad ni prestaciones de nuestros servicios, nuestro objetivo es dar servicios más completos, asegurando siempre la mejor calidad y atención y seguir desarrollándolos.


Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
426 Visitas
jmar
Más integrado que la RDSI

a.att. YolandaE;

Muchas gracias por tu tiempo y por la extensa y completa respuesta.

Y aunque me permitirá tomar decisiones al respecto, me siguen quedando dudas en cuanto a la incorporación de mejoras en mi servicio Fusión, dadas las limitaciones físicas existentes ¿podrías por favor ampliarme información respecto a las supuestas mejoras más completas y de calidad que ofrecéis al servicio, pero concretadas a la situación real de las disponibilidades de mi línea y contrato? .

Reitero mi agradecimiento.

Apúntame un café.

 

Mensaje 8 de 9
395 Visitas
Mari Carmen Navarro Carrillo
Yo probé el VDSL

jmar escribió:

a.att. YolandaE;

Muchas gracias por tu tiempo y por la extensa y completa respuesta.

Y aunque me permitirá tomar decisiones al respecto, me siguen quedando dudas en cuanto a la incorporación de mejoras en mi servicio Fusión, dadas las limitaciones físicas existentes ¿podrías por favor ampliarme información respecto a las supuestas mejoras más completas y de calidad que ofrecéis al servicio, pero concretadas a la situación real de las disponibilidades de mi línea y contrato? .

Reitero mi agradecimiento.

Apúntame un café.

 


A/A Yolanda E y cualquier moderador de Movistar, sería interesante y mu esclarecedor si por escrito y en el foro, no por mensaje privado respondieráis con claridad a la pregunta del milón, que hemos planateado en reiteradas ocasiones y que a continuación reformulo:

 

A los clientes que como en mi caso, vivimos en pueblos de la geografía española en la que únicamente tenemos el privilegio de disfrutar de movistar fusión por par de cobre y por lo tanto NO PODEMOS TENER TV, FIBRA OPTICA , NI TAN SIQUIERA LOS 10 Mb, ¿En qué se justifica el incremento de tarifa de fusión? Me gustaría por favor, ennumeraran los beneficios inmediatos que vamos a obtener y en caso de no ser posible, porque no los vamos a tener, nos contestaran a la siguiente pregunta, pero con datos reales a ser posible.  

Si nuestros servicios de movistar Fusión no van a asufrir modificación alguna frente a los contratados en 2012, ¿en base a qué pretenden incrementar el precio?

 

En cuanto al resto de la población que si podrían beneficiarse de mejoras al disponer de infraestructuras más modernas, mi pregunta es la siguiente :  ¿No sería lo correcto ofrecer las mejoras, que a buen seguro muchos clientes desearían y en función de esto, modificar los términos de los contratos ya firmados?

POR FAVOR MOVISTAR ESPAÑA, RESPONDAN CLARAMENTE A LAS PREGUNTAS PLANTEADAS. GRACIAS

Mensaje 9 de 9
365 Visitas