Buenos días
No puedo consultar los datos consumidos desde hace semanas, ponía que hasta día 2 podías consultarlo llamando a un número.
Hace tiempo que falla el ciclo de consumo de datos en mi movistar, ¿cuándo van a solucionarlo?
Porque los que tienen contrato lo puede consultar siempre sin problema.
Saludos,
Hola @Gabriel52
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, @Gabriel52
Hemos recibido tus datos por privado y te hemos dejado un mensaje con relación a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar se lo he enviado por correo interno
Hola, @Gabriel52
Hemos recibido la información y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Gabriel52
Agradecemos la información aportada.
Hemos pasado nota, sobre el fallo al consultar los consumos de tus líneas móviles. Desde la comunidad, continuaremos con el seguimiento y, en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Comercial-movistar @Técnico-Movistar
¿Porqué los de contrato les va bien consultarlo y los de prepago no?
Hola, @Gabriel52
Lamentamos lo ocurrido. Realizamos una gestión interna informando lo ocurrido. Por el momento no tenemos ninguna novedad, esperamos que prono logremos darte una solución. Tan pronto tengamos nueva información, te lo comentamos de inmediato.
Saludos
Yulieth
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Gabriel52
Te pedimos que por favor compruebes nuevamente si logras visualizar los consumos de tu línea prepago. Si el fallo persiste, por favor facilítanos por mensaje privado una captura de pantalla donde se muestre el error, con la fecha y hora.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar
Aún me aparece el error, he enviado las capturas. Se está demorando más de lo habitual, si no lo pueden solucionar, me iré a otra compañía.
Hola, @Gabriel52
Entendemos tu malestar y te pedimos una disculpa.
Desde la comunidad, hacemos todo lo posible por ayudarte. Por mensaje privado te hemos dejado más información sobre tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Gabriel52
Hemos recibido la información.
Desde la comunidad, continuamos el seguimiento de tu caso y en el momento que contemos con novedades por parte del área encargada, te lo haremos saber.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar @Técnico-Movistar
Este fallo ha aparecido varios meses al año en los últimos años.
¿Porqué a los de contrato no les falla?
¿Pueden poner el ciclo del consumo de una vez?
Hola, @Gabriel52
Entendemos lo que nos comentas.
Desde el área encargada están realizando las comprobaciones necesarias sobre lo sucedido. Estamos realizando el seguimiento de tu caso y, en cuanto tengamos novedades, te informaremos a la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Comercial-movistar @Técnico-Movistar
¿Porqué no puede verse el consumo de los datos total con los gigas de regalo?
Sólo se pueden ver los que tienes contratados pero primero se agotan los de regalo y estos no pueden verse.
Si no lo pueden solucionar, avísenme.
Estoy dedicando mucho tiempo en insistir por algo que no se soluciona.
Saludos
Hola, @Gabriel52
Como lo hemos informado anteriormente, el área encargada se encuentra validando lo sucedido con la información de los consumos de tus líneas. Desde la comunidad, nos encontramos en constante seguimiento y a la espera de recibir novedades para comunicártelas.
Disculpa la demora.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram