Consulta los datos consumidos

Gabriel52
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta los datos consumidos

Buenos días

No puedo consultar los datos consumidos desde hace semanas, ponía que hasta día 2 podías consultarlo llamando a un número.

Hace tiempo que falla el ciclo de consumo de datos en mi movistar, ¿cuándo van a solucionarlo?

Porque los que tienen contrato lo puede consultar siempre sin problema.

Saludos, 

Mensaje 1 de 19
403 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gabriel52

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
376 Visitas
Gabriel52
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Técnico-Movistar se lo he enviado por privado

Mensaje 3 de 19
339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Gabriel52 

 

Hemos recibido tus datos por privado y te hemos dejado un mensaje con relación a tu consulta.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
311 Visitas
Gabriel52
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial-movistar se lo he enviado por correo interno

Mensaje 5 de 19
297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Gabriel52 

 

Hemos recibido la información y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
292 Visitas
Gabriel52
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial-movistar respondido

Mensaje 7 de 19
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Gabriel52 

 

Agradecemos la información aportada.

 

Hemos pasado nota, sobre el fallo al consultar los consumos de tus líneas móviles. Desde la comunidad, continuaremos con el seguimiento y, en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
281 Visitas
Gabriel52
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @Comercial-movistar @Técnico-Movistar 

¿Porqué los de contrato les va bien consultarlo y los de prepago no?

 

Mensaje 9 de 19
212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Gabriel52 

 

Lamentamos lo ocurrido. Realizamos una gestión interna informando lo ocurrido. Por el momento no tenemos ninguna novedad, esperamos que prono logremos darte una solución. Tan pronto tengamos nueva información, te lo comentamos de inmediato. 

 

Saludos

Yulieth



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Gabriel52 

 

Te pedimos que por favor compruebes nuevamente si logras visualizar los consumos de tu línea prepago. Si el fallo persiste, por favor facilítanos por mensaje privado una captura de pantalla donde se muestre el error, con la fecha y hora. 

 

Estaremos a la espera de tu mensaje. 

 

Saludos

Yulieth



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
162 Visitas
Gabriel52
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial-movistar 

Aún me aparece el error, he enviado las capturas. Se está demorando más de lo habitual, si no lo pueden solucionar, me iré a otra compañía.

Mensaje 12 de 19
152 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Gabriel52 

 

Entendemos tu malestar y te pedimos una disculpa.

 

Desde la comunidad, hacemos todo lo posible por ayudarte. Por mensaje privado te hemos dejado más información sobre tu consulta.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
145 Visitas
Gabriel52
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 14 de 19
136 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Gabriel52 

 

Hemos recibido la información.

 

Desde la comunidad, continuamos el seguimiento de tu caso y en el momento que contemos con novedades por parte del área encargada, te lo haremos saber.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
132 Visitas
Gabriel52
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial-movistar @Técnico-Movistar 

Este fallo ha aparecido varios meses al año en los últimos años. 

¿Porqué a los de contrato no les falla?

¿Pueden poner el ciclo del consumo de una vez?

Mensaje 16 de 19
70 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Gabriel52 

 

Entendemos lo que nos comentas.

 

Desde el área encargada están realizando las comprobaciones necesarias sobre lo sucedido. Estamos realizando el seguimiento de tu caso y, en cuanto tengamos novedades, te informaremos a la mayor brevedad posible.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
59 Visitas
Gabriel52
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @Comercial-movistar @Técnico-Movistar 

¿Porqué no puede verse el consumo de los datos total con los gigas de regalo?

Sólo se pueden ver los que tienes contratados pero primero se agotan los de regalo y estos no pueden verse.

Si no lo pueden solucionar, avísenme.

Estoy dedicando mucho tiempo en insistir por algo que no se soluciona.

Saludos

Mensaje 18 de 19
29 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Gabriel52 

 

Como lo hemos informado anteriormente, el área encargada se encuentra validando lo sucedido con la información de los consumos de tus líneas. Desde la comunidad, nos encontramos en constante seguimiento y a la espera de recibir novedades para comunicártelas.

 

Disculpa la demora.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
22 Visitas