Consulta multi+

Santiroca
Yo probé el VDSL
Consulta multi+

Hola,

actualmente tengo fusion premium y una screen tv cuyas condiciones que contraté eran:

Como contraprestación por la prestación del Servicio, el CLIENTE vendrá obligado a satisfacer: • Cuota de alta de 195 € • Cuota mensual de 3 € No obstante lo anterior, los siguientes precios están bonificados siempre que el cliente mantenga las condiciones de contratación de Screen Fusión de manera que el cliente abonará: • Cuota de alta será de 50 €” • Cuota mensual será de 3 € • Cuota de alta del Servicio Multi+ 0 € • Cuota mensual del Servicio Multi+ 0 €/mes

 

Por tanto, si algún dia se estropea tv, no tendría que pagar los 50 euros de alta multi porque se me bonificaron en el screen tv.

en mi caso porque tengo bonificado el fusion pero una vez acabe oferta como me quedaria?

porque pagar dos multi cuando ya tengo uno no tiene sentido

Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Santiroca 

 

Yo como cliente imagino que al bonificarlos en su día ya no tendrás que pagarlos, y si la Tv se estropea te será remplazado por un Desco convencional.

 

¿Con la Fusión que tienes tú y la siguiente subida pasa a ser sin coste no?.

Mensaje 2 de 4
385 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

La siguiente subida no afecta a los que tengamos promociones vigentes. Exactamente yo creo que si se estropea la tv screen me enviaran desco pero sin cobrar cuota alta ni cuota mensual porque en la nueva tarifa ya viene incluido. Mas que nada para que lo corroboren

muchas gracias @Andres 

Mensaje 3 de 4
368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

 

En relación a tu consulta si tuvieses problemas con tu Screen Tv, el alta del servicio Multiplus no se cobraría dado que el alta ya la tienes tramitada, solo se gestionaría el cambio de descodificador por uno convencional. 

 

@Andres gracias por tu aportación.

 

 

Un saludo.

 

Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
358 Visitas