Consulta para dar de baja paquete Fusion

rygar1973
Me electrocuté con el PLC
Consulta para dar de baja paquete Fusion

Buenos dias,

el mes que viene voy a cambiarme de domicilio, y por circunstancias personales no me interesa realizar un "traspaso" de la linea ni nada similar, es decir, que no quiero contratar Movistar Fusion en mi nuevo domicilio, y querria conocer los tramites a realizar para dar de baja la linea de fijo y la TV (no asi el movil) y si tengo que entregar el deco, el router y la ONT en algun sitio en concreto.

Gracias,

un saludo

Mensaje 1 de 2
568 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rygar1973,

LamentoEmoticono triste indicarte que la baja de línea fija solo puede tramitarse desde el 1004 (llamada gratis), ellos gestionarán y te informarán sobre cualquier duda que tengas,  no es posible realizar dicho trámite desde la Comunidad. Cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
538 Visitas