Buenos dias,
el mes que viene voy a cambiarme de domicilio, y por circunstancias personales no me interesa realizar un "traspaso" de la linea ni nada similar, es decir, que no quiero contratar Movistar Fusion en mi nuevo domicilio, y querria conocer los tramites a realizar para dar de baja la linea de fijo y la TV (no asi el movil) y si tengo que entregar el deco, el router y la ONT en algun sitio en concreto.
Gracias,
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rygar1973,
Lamento indicarte que la baja de línea fija solo puede tramitarse desde el 1004 (llamada gratis), ellos gestionarán y te informarán sobre cualquier duda que tengas, no es posible realizar dicho trámite desde la Comunidad. Cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo, gracias.
Un saludo!
Pury
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.